DECRETO 193/2004, de 20 de febrero, de segunda modificación del Decreto 296/2003, de 20 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencias de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

193/2004, de 20 de febrero, de segunda modificación del Decreto 296/2003, de 20 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencias de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

De conformidad con lo que establece el artículo 9 de la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Decreto:

Artículo único

Atribuir al Departamento de la Presidencia las funciones en los siguientes ámbitos:

La presidencia del Consejo Técnico, que será ejercida por el titular del Departamento.

La política lingüística.

El deporte.

La juventud.

Disposición derogatoria

Queda expresamente derogada cualquier disposición de rango igual o inferior que contradiga a este Decreto o que se oponga.

Disposición final

Este Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 20 de febrero de 2004

Pasqual Maragall i Mira

Presidente de la Generalidad de Cataluña

(04.052.004)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR