Se aprueban los Planes Sectoriales de Inspecciones Medioambientales para 2013 en la Comunidad Autónoma de Andalucía

AutorEva Blasco Hedo
CargoResponsable del Área de Formación e Investigación del Centro Internacional de Estudios de Derecho Ambiental (CIEDA-CIEMAT)
Páginas106-106

Page 106

Fuente: Resolución de 25 de enero de 2013, de la Dirección General de Prevención, Calidad Ambiental y Cambio Climático, por la que se aprueban los Planes Sectoriales de Inspecciones Medioambientales para 2013. (BOJA núm. 32, de 14 de febrero)

Temas Clave: Calidad ambiental; Gestión; Inspección Medioambiental

Resumen:

A través de los Planes Sectoriales de Inspecciones Medioambientales, se pretende comprobar la adecuación de un sector productivo a los requisitos medioambientales que le son de aplicación, así como definir las actuaciones necesarias para corregir las posibles anomalías detectadas y, al mismo tiempo, dar respuesta al derecho de los ciudadanos de acceso a la información en materia de medio ambiente.

Estos Planes están integrados por los siguientes programas: Inspecciones de Autorizaciones Ambientales Integradas. Inspecciones de Autorizaciones Ambientales Unificadas. Inspecciones en Materia de Compuestos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR