Real Decreto 2206/1986, de 24 de octubre, por el que se crea la Secretaría de Estado para la Seguridad-Dirección de la Seguridad del Estado y la Secretaría General de la Dirección de la Policía.

MarginalBOE-A-1986-28279
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio Para Las Administraciones Públicas
Rango de LeyReal Decreto

La adecuada coordinacion de los Organos rectores de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, asi como el correcto y eficaz desempeño de sus funciones, aconsejan elevar el rango organico de La Direccion de la Seguridad del Estado al de Secretaria de Estado y el de La Direccion General de La Policia al de Secretaria General, en su virtud, a iniciativa del Ministro del Interior y a propuesta del Ministro para las Administraciones publicas, previa deliberacion del Consejo de Ministros en su reunion del dia 24 de octubre de 1986,dispongo: Articulo Unico. A partir de la entrada en vigor de este Real Decreto, las funciones de La Direccion de la Seguridad del Estado y de La Direccion General de La Policia seran desempeñadas, respectivamente, por La Secretaria de Estado para la seguridad-Direccion de la Seguridad del Estado y por La Secretaria General de La Direccion de la policia, que se crean, conservando, en lo demas, la estructura organica, funciones y dependencia de aquellas. Disposicion final el presente Real Decreto entrara en vigor el mismo dia de su publicacion en el .

Dado en Madrid a 24 de octubre de 1986.Juan Carlos R.

El Ministro para las Administraciones publicas,Joaquin Almunia amann

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR