SAS y HSBC lanzan una solución para luchar contra el fraude con tarjetas

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El sistema, que ha sido desarrollado conjuntamente con HSBC y está actualmente implantado en EEUU, comprueba en tiempo real el posible fraude en las transacciones con tarjeta de crédito de la entidad, lo que mejora la protección de sus clientes. El sistema está diseñado para gestionar las tarjetas de crédito y débito a escala global.

Mejor servicio al cliente

Gracias al uso de SAS Fraud Management (http://www.sas.com/industry/fsi/fraud/index.html), HSBC ha mejorado la detección de fraude y la eficiencia en el manejo de los casos de fraude reales y las falsas alertas positivas. Los clientes se benefician de la protección contra el fraude en cada transacción con tarjeta, al mismo tiempo que se reducen activamente las pérdidas que costaron a la industria 4840 millones de dólares el pasado año. El servicio al cliente se ve mejorado al reducir el número de contactos derivados de posibles transacciones fraudulentas, a la vez que ofrece al cliente una mayor protección contra el fraude.

SAS Fraud Management permite a HSBC identificar transacciones fraudulentas con mayor rapidez y precisión. El sistema revisa las transacciones con tarjeta de HSBC, junto con cambios en el comportamiento del cliente, apoyando la decisión en tiempo real de continuar con la transacción o pedir la confirmación de autenticidad al cliente.

Beneficios para el banco

Los beneficios logrados por HSBC en los primeros tres meses de...

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