ACUERDO de 30 de junio de 1994, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación definitiva del Proyecto de Normas Subsidiarias de Castellanos de Villiquera.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

Fecha del Boletín: 11-08-1994 Nº Boletín: 155 / 1994

ACUERDO de 30 de junio de 1994, de la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca, de aprobación definitiva del Proyecto de Normas Subsidiarias de Castellanos de Villiquera.

Examinado el contenido del expediente de referencia. RESULTANDO: Que por Orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de fecha 8 de junio de 1992 se acuerda transferir las atribuciones en materia de planeamiento de Castellanos de Villiquera a la Comisión Provincial de Urbanismo de Salamanca. En la sesión celebrada el día 23 de julio de 1992, la Comisión Provincial de Urbanismo acuerda designar a los miembros componentes de la Comisión Especial para tramitar las Normas Subsidiarias Municipales de Castellanos de Villiquera.

RESULTANDO: Que la aprobación inicial se acordó en la sesión de la Comisión Provincial de Urbanismo celebrada el día 25 de marzo de 1993 y se inserta información pública en el "Boletín Oficial de la Provincia" de 5 de julio de 1993, "Boletín Oficial de Castilla y León" de 6 de julio de 1993 y periódico "El Adelanto" de 3 de julio de 1993, y "Gaceta Regional" de 2 de julio de 1993.

RESULTANDO: Que la Comisión Provincial de Urbanismo celebrada el día 7 de marzo de 1994 acordó su aprobación provisional.

RESULTANDO: Que consta en el expediente el previo y preceptivo informe que la Ponencia Técnica exigido por el artículo 6º.dos, del Decreto 3/1984 de 11 de enero, de la Junta de Castilla y León, evacuado en sesión celebrada el día 27 de junio de 1994.

VISTOS el vigente Texto Refundido de la Ley sobre el Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, el Reglamento de Planeamiento Urbanístico, la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás disposiciones de general aplicación.

CONSIDERANDO: Que la competencia para resolver sobre la aprobación definitiva de las Normas Subsidiarias corresponde a la Comisión Provincial de Urbanismo según lo dispuesto en el artículo 118.3.a) en relación con el 151.4 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico y con la distribución de competencias en materia de urbanismo contenida en el Decreto 28/1983, de 30 de julio, de la Junta de Castilla y León.

CONSIDERANDO: Que entre los posibles acuerdos a adoptar por el órgano competente para la aprobación definitiva, el artículo 132.3 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico recoge en su apartado a) el de "aprobar pura y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR