ACUERDO de 27 de junio de 2007, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de Aprobación Definitiva del Plan Parcial del Sector S8 de las Normas Subsidiarias de Castellanos de Villiquera (Salamanca).

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Fomento
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 27 de junio de 2007, de la Comisión Territorial de Urbanismo de Salamanca, de Aprobación Definitiva del Plan Parcial del Sector S8 de las Normas Subsidiarias de Castellanos de Villiquera (Salamanca).

En la sesión de la Comisión Territorial de Urbanismo celebrada el 27 de junio de 2007, en relación con Plan Parcial del Sector S8 de las Normas Subsidiarias en CASTELLANOS DE VILLIQUERA (Salamanca).

Promotor: Cándida Benito Pérez. Redactor: Francisco López Cordón San Segundo. (Expte. 404/05).

Examinado el contenido del expediente de referencia, se acordó lo siguiente:

ANTECEDENTES Primero. Se ha emitido el previo informe de la Ponencia Técnica, de fecha 1 de junio de 2007, de conformidad con el Art. 411.2 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004 de 29 de enero, 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 2 de febrero de 2004.

Segundo. El informe de la Ponencia tiene el siguiente contenido:

'Tramitación Administrativa.

ANTECEDENTES:

El asunto se trató por última vez en la sesión de la Comisión Territorial de Urbanismo, celebrada el 2 de marzo de 2007.

Se emitió el previo informe de la Ponencia Técnica, de fecha 23 de febrero de 2007, de conformidad con el Art. 411.2 del Reglamento de Urbanismo de Castilla y León, aprobado por Decreto 22/2004 de 29 de enero, 'Boletín Oficial de Castilla y León' de 2 de febrero de 2004. A su vez fue conocido el expediente por la Comisión Territorial de Urbanismo el 1 de septiembre de 2006 y de 18 de diciembre de 2007.

Por lo expuesto y en su virtud la Comisión Territorial de Urbanismo, conocida la propuesta de la Ponencia Técnica, por unanimidad acuerda suspender la aprobación para que subsanen las objeciones que se indican en el informe que se incluye en el antecedente segundo de este acuerdo.

TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA.

Se remitió la documentación para aprobación definitiva por la Alcaldesa de Castellanos de Villiquera el día 30 de junio de 2006, sin foliar y sin índice de documentos.

Antes de la aprobación definitiva se recaban informes sectoriales a los siguientes organismos:

· Servicio Territorial de Fomento.

· Servicio Territorial de Cultura.

· Diputación Provincial.

· Demarcación de Carreteras del Estado, Ministerio de Fomento.

· Confederación Hidrográfica del Duero.

La aprobación inicial se acuerda por Decreto de la Alcaldía de 15 de julio de 2005 y se somete el Expediente a información pública mediante anuncios en el 'B.O.P.' y 'B.O.C. y L' de 12 y 26 de agosto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR