ORDEN FORAL 38/2002, de 21 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve por el procedimiento negociado el expediente de contratación de dos rutas de transporte escolar, la ruta 2 del C.P.E.I.P. 'Ricardo Campano'/I.E.S.O. de Viana y la 2 bis del C.P.E.I.P. 'Camino de Santiago'/H.L.H.I.P. 'Erreniega' de Zizur Mayor...

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

ORDEN FORAL 38/2002, de 21 de febrero, del Consejero de Educación y Cultura, por la que se resuelve por el procedimiento negociado el expediente de contratación de dos rutas de transporte escolar, la ruta 2 del C.P.E.I.P. "Ricardo Campano"/I.E.S.O. de Viana y la 2 bis del C.P.E.I.P. "Camino de Santiago"/H.L.H.I.P. "Erreniega" de Zizur Mayor para el curso 2001-2002.

Visto el informe del Servicio de Centros y Ayudas al Estudio en el que se propone la aprobación de los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han de regir la contratación de los servicios anteriormente mencionados y la adjudicación de los mismos.

De conformidad con las atribuciones conferidas por la Ley Foral 10/1998, de 16 de junio, de Contratos de las Administraciones Públicas de Navarra, y en virtud de las facultades que me confiere el artículo 36 de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, reguladora del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y de lo establecido en el artículo 33.1 de la Ley Foral 19/2000, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio 2001,

ORDENO:

  1. Aprobar los Pliegos de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas que regirán la contratación del servicio de transporte escolar de la ruta 2 del C.P.E.I.P. "Ricardo Campano"/I.E.S.O. de Viana y la 2 bis del C.P.E.I.P. "Camino de Santiago"/H.L.H.I.P. "Erreniega" de Zizur Mayor.

  2. Adjudicar los servicios de transporte escolar a las siguientes empresas:

    -C.P.E.I.P. "Ricardo Campano"/I.E.S.O. de Viana, itinerario: Aguilar de Codés, Aras, Viana, a la empresa Autocares Jubera, por un importe día (IVA y acompañante incluidos) de 120 euros.

    -C.P.E.I.P. "Camino de Santiago"/H.L.H.I.P. "Erreniega" de Zizur Mayor, itinerario: Zabalza, Ubani, Arraiza, Zizur Mayor, a la empresa La Pamplonesa, por un importe día (IVA y acompañante incluidos) de 160,50 euros.

  3. Realizar desde el Servicio de Centros y Ayudas al Estudio los trámites oportunos a fin de que se formalicen los correspondientes contratos de adjudicación y se depositen las fianzas establecidas de forma reglamentaria.

  4. Autorizar el gasto derivado de dichas contrataciones por un importe global máximo de 26.932,50 euros que será financiado con cargo a la Partida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR