De La Rue: Nuevo servicio de gestión remota para dispositivos de manejo de efectivo

Este servicio de Gestión Remota, que se puede realizar desde la central de De La Rue o desde las mismas oficinas del cliente, se lleva a cabo a través de un producto desarrollado por De la Rue llamado Jeddi-RM (Java Embedded De La Rue Device Interface Remote Management), cuyo objetivo es optimizar la disponibilidad de las máquinas.

Información en tiempo real

Los dos elementos principales de Jeddi-RM son el agente que se encarga de recoger los estados de los dispositivos en red y la Consola Remota que recibe el estado de los dispositivos recogidos por los Agentes en tiempo real y proporciona herramientas de diagnóstico y monitorización remotas de los mismos. Francisco Olivares, responsable del departamento de Software de De La Rue, ha manifestado que “en la actualidad, un 20-30% de las incidencias que ocurren en los dispensadores y recicladores de efectivo se podrían haber solucionado por los propios usuarios, en vez de quedarse inoperativas durante un largo tiempo, con los costes económicos que ello conlleva”.

“En estas circunstancias, la Gestión Remota es decisiva ya que podemos poner el dispositivo en funcionamiento rápidamente, maximizando su tiempo de disponibilidad y reduciendo el número de las incidencias hasta un 30%. El sistema es una herramienta basada en plugins que permite añadir nuevos dispositivos de una forma rápida y sencilla. La monitorización en tiempo real nos da la información correcta para solucionar las posibles incidencias que puedan sufrir los dispensadores/recicladores, en el menor tiempo posible”, añade Olivares.

Principales funciones

Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR