SAP Córdoba 136/2005, 17 de Junio de 2005

PonenteFRANCISCO DE PAULA SANCHEZ ZAMORANO
ECLIES:APCO:2005:913
Número de Recurso192/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución136/2005
Fecha de Resolución17 de Junio de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Córdoba, Sección 3ª

SENTENCIA Nº 136/05

PRESIDENTE ILMO. SR.

ILTMO. SR. D.FRANCISCO ANGULO MARTIN

MAGISTRADOS, ILTMOS. SRES.

ILTMO. SR.D.FELIPE L. MORENO GÓMEZ

ILTMO. SR. D. FRANCISCO SANCHEZ ZAMORANO

JUZGADO DE ORIGEN: JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION UNICO DE BAENA

ROLLO DE APELACIÓN Nº 192/2005

JUICIO VERBAL Nº 407/2004

En la Ciudad de CORDOBA a diecisiete de junio de dos mil cinco.

La SECCION Nº 3 DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CORDOBA, ha visto y examinado el recurso de apelación interpuesto contra autos de 407/2004 seguidos en el JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION UNICO DE BAENA entre el demandante Julián representado por el Procurador Sr. CAPDEVILA GOMEZ, MARIA DEL SOL y defendido por el Letrado Sr. SÁNCHEZ AROCA, y el demandado Germán representado por el Procurador Sr MONTERO FUENTES-GUERRA, Mª DEL MAR y defendido por el Letrado Sr. MONTERO FUENTES-GUERRA, ENRIQUE J., pendientes en esta Sala a virtud de recurso de apelación interpuesto por la representación de la parte demandada contra sentencia recaída en autos, siendo Ponente del recurso el Magistrado ILTMO. SR. D. FRANCISCO SANCHEZ ZAMORANO.

Aceptando los antecedentes de hecho de la sentencia recurrida y,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que seguido el juicio por sus trámites se dictó sentencia por el Sr. Juez del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION UNICO DE BAENA cuyo fallo es como sigue: "Que ESTIMANDO ÍNTEGRAMENTE, la demanda presentada por el procurador Don Francisco Quintero Valera, actuando en nombre y representación de Don Julián , contra Don Germán , Doña Ana y Fenix Directo Seguros, siendo representados por el procurador Don Manuel Maldonado Ruíz, debo CONDENAR y CONDENO a Don Germán , Doña Ana y Fenix Directo Seguros, a que abonen solidariamente a la cantidad de 442.84 Euros a Don Julián , debiendo además la citada aseguradora abonar los intereses devengados desde la fecha del siniestro al tipo legal del dinero incrementado en un 50 %.".SEGUNDO.- Que contra dicha resolución se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación de Germán que fue admitido en ambos efectos, oponiéndose al mismo la parte contraria, remitiéndose los autos a este Tribunal previo emplazamiento de las partes y dándose traslado de los mismo al Magistrado Ponente para que dictara la resolución procedente.

TERCERO

Que en la tramitación de las dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR