Resolucion de 27 de Diciembre de 1995, de la Universidad de Alcala de Henares, por la Que Se Convoca Proceso Selectivo para Cubrir 32 Plazas Vacantes en la Relacion de Puestos de Trabajo del Personal Laboral de Dicho Organismo, Mediante el Sistema de Concurso Oposicion Libre.

MarginalBOE-A-1996-370
SecciónII - Autoridades y Personal
EmisorUniversidades
Rango de LeyResolución

A tenor de lo dispuesto en el Real Decreto 364/1985, de 10 de marzo («Boletín Oficial del Estado» de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado, y de conformidad con lo establecido en el artículo 17 del Convenio Colectivo para el personal al servicio de las Universidades estatales.

Este Rectorado, en cumplimiento de lo preceptuado en los Estatutos de la Universidad de Alcalá de Henares, aprobados por Real Decreto 1280/1985, de 5 de junio, resuelve:

Primero.-Convocar proceso selectivo para la provisión de los puestos que a continuación se especifican, vacantes en la relación de puestos de trabajo del personal laboral de este organismo:

Número de plazas: 32. Categoría: Ayudante de oficios. Especialidad: Auxiliar de Servicios Generales. Grupo de Convenio: V.

Segundo.-La selección de los aspirantes se realizará mediante el sistema de concurso-oposición libre. Todos ellos deberán por consiguiente, adjuntar a su solicitud «currículum vitae».

Tercero.-Los aspirantes a participar en este proceso selectivo, formularán su solicitud, según modelo, que se facilitará gratuitamente en el Registro Central de esta Universidad. Las solicitudes habrán de ser dirigidas al señor Rector de la Universidad de Alcalá de Henares. El plazo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR