Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se da publicidad a las bases y convocatoria para la provisión del puesto de Viceintervención, clase 1.ª, mediante el sistema de libre designación en la Diputación de Granada.

Sección3. Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Justicia, Administración Local y Función Pública
Rango de LeyResolución
  1. Entidad Local convocante.

    Diputación de Granada.

  2. Denominación y características del puesto de trabajo que se convoca.

    Denominación: Viceintervención, clase 1.ª-14247.

    Adscripción: Grupo A. Subgrupo A1.

    Nivel de complemento de destino: 30.

    Complemento específico: 39.608,52 euros anuales.

    Sistema de provisión del puesto: PLD.

  3. Lugar y plazo de presentación de las solicitudes.

    Lugar: Registro electrónico de la Diputación de Granada https://sede.dipgra.es/opencms/opencms/sede#

    Plazo: 15 días hábiles siguientes a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

  4. Resolución.

    Vacante el puesto de trabajo cuya denominación y características se especifican en el punto 2, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, por la Entidad Local referenciada en el punto 1 se han aprobado las bases de la convocatoria y se ha acordado asimismo su convocatoria mediante el sistema de libre designación.

    Se ha instruido el preceptivo expediente, que ha sido tramitado de conformidad con lo previsto en el artículo 45 y siguientes del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se acuerda el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

    Por todo ello, al amparo de la legislación invocada y en virtud de las competencias conferidas en el artículo 46.2 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, y el artículo 7.1.h) del Decreto 164/2022, de 9 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública,

    RESUELVO

    Primero. Dar publicidad a las bases y convocatoria para la provisión, mediante el sistema de libre designación, del puesto de trabajo cuyos datos se consignan en el punto 2, que se adjuntan como anexo a la presente resolución.

    Segundo. Resuelto el concurso conforme a lo establecido en el artículo 46.3 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, se dará traslado de dicha resolución a esta Secretaría General y al Ministerio competente, para su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

    La formalización, en su caso, de la toma de posesión deberá ser comunicada a esta Secretaría General en la forma y plazo previstos en el citado Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo.

    Tercero. Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

    Sevilla, 5 de febrero de 2024.- La Secretaria General, María Luisa Ceballos Casas.

    ANEXO

    Bases para la provisión, por el procedimiento de libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR