Resolución de 13 de abril de 2005 (B.O.E. de 3 de junio de 2005)

Resolución de 13 de abril de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Juan Martínez Fernández, contra la negativa del registrador de la propiedad de Pontevedra n." 1, a inscribir una escritura de protocolización, ratificación y elevación a público de documento privado.

En el recurso gubernativo interpuesto por don Juan Martínez Fernández, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Pontevedra, n.° 1, don Juan Carlos González Nieto, a inscribir una escritura de protocolización, ratificación y elevación a público de documento privado.

Hechos

I

El 29 de diciembre de 2003 ante el Notario de Pontevedra, don Eduardo Méndez Apénela fue otorgada escritura de protocolización, ratificación y elevación a público de documento privado en la que intervienen de una parte, D.a Isabel C. H., don Enrique C. C, don José C. C, D.a M.a del Carmen P. H., en su propio nombre y representación de su hija Jessica C. R, y don Santiago C. R, y de otra, don Juan Martínez Fernández.

El documento privado que se eleva público, se había formalizado el 17 de octubre de 1977 entre don Enrique C. L...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR