Resolución de 29 de enero de 2024, de la Secretaría General de Administración Local, por la que se clasifica el puesto de trabajo de Viceintervención, clase 1.ª, en la Diputación de Huelva.

Sección4. Administración de Justicia
EmisorConsejería de Justicia, Administración Local y Función Pública
Rango de LeyResolución
  1. Entidad Local solicitante.

    Diputación de Huelva.

  2. Puesto de trabajo para el que se solicita su clasificación.

    Denominación: Viceintervención, clase 1.ª - 25626.

    Adscripción: Grupo A. Subgrupo A1.

    Subescala y categoría: Intervención-Tesorería, categoría superior.

    Nivel: 30.

    Sistema de provisión: Concurso.

  3. Resolución.

    Ha tenido entrada en esta Dirección General escrito de la Entidad Local referenciada en el punto 1 solicitando la clasificación del puesto indicado en el punto 2, como puesto reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

    Se ha instruido el preceptivo expediente, que ha sido tramitado de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo.

    Por todo ello, al amparo de la legislación invocada y en virtud de las competencias conferidas en el apartado 7 del artículo 92.bis de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, los artículos correspondientes del Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo, y el artículo 7.1.h) del Decreto 164/2022, de 9 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública,

    RESUELVO

    Primero. Clasificar el puesto referenciado en el punto 2, de la plantilla de personal de la Entidad Local cuyos datos se consignan en el punto 1, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional en la subescala y categoría indicados.

    Segundo. La provisión del puesto se hará mediante el sistema indicado en el punto 2.

    Tercero. Ordenar la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

    Cuarto. La presente resolución producirá sus efectos desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Las funciones reservadas podrán continuar desempeñándose, en su caso, con arreglo a la situación previa a esta resolución durante un periodo máximo de tres meses hasta la cobertura del puesto conforme a cualesquiera de los sistemas de provisión previstos en el Real Decreto 128/2018, de 16 de marzo.

  4. Recursos.

    Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR