RESOLUCIÓN JUS/949/2013, de 26 de abril, por la que se resuelve el concurso para la provisión de notarías vacantes convocado por la Resolución JUS/532/2013, de 11 de marzo.

SecciónCargos y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DE JUSTICIA
Rango de LeyResolución

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en el concurso para la provisión de notarías vacantes convocado por la Resolución JUS/532/2013, de 11 de marzo, de la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas, y dado lo que disponen los artículos 88, 96 y 313 del Reglamento de la organización y régimen jurídico del notariado, modificado por el Real decreto 45/2007, de 19 de enero, y el Real decreto 173/2007, de 9 de febrero, sobre demarcación notarial, con las modificaciones introducidas en la Corrección de errores del Real decreto mencionado, publicado en el BOE de 9.6.2007;

En cumplimiento de las funciones atribuidas a la Dirección General de Derecho y de Entidades Jurídicas del Departamento de Justicia mediante el Decreto 417/2006, de 14 de noviembre (DOGC núm. 4762, de 16.11.2006),

Resuelvo:

De acuerdo con las normas legales mencionadas, adscribir los notarios a las plazas de notarías vacantes radicadas en el territorio de Cataluña, según se detalla a continuación:

Reus: desierta en concurso precedente (señor Huidobro Arreba), el señor José Miguel Mezquita-García Granero, notario de Deltebre, 3ª.

Badalona: desierta en concurso precedente (jubilación del señor Ripoll Ortí), la señora M. Fátima Hernández Ravanals, notaria de Barcelona, 1ª.

Olot: desierta en concurso precedente (señora Prieto Santos), el señor Sergio Cardona Costa, notario de Puig-reig, 3ª.

Premià de Mar: por traslado del señor Feliu Álvarez de Sotomayor, la señora Amparo Montesa Jarque, notaria de Malgrat de Mar, 3ª.

Vilafranca del Penedès: por traslado de la señora Fernández Medina, el señor César Martín Núñez, notario de Les Borges Blanques, 3ª.

Malgrat de Mar: por traslado de la señora Reviriego Picón, el señor Rafael Besoansa Miranda, notario de La Unión, 3ª.

Almenar: por traslado de la señora Vázquez Aris, el señor Diego Cristóbal de Velasco Marín, notario de Suances, 3ª.

Sant Joan de Vilatorrada: por traslado de la señora Molinos Gil, el señor Fernando Alfonso Fernández de Tejada Pérez-Bejara, notario de Falset, 3ª.

Vilanova del Camí: por traslado del señor Yllescas Muñoz, el señor Joaquín Bermúdez Uyarra, notario de Sádaba, 3ª.

Calaf: por traslado del señor Bautista Blázquez, el señor Antonio Outeriño Sánchez, notario de La Garriga, 3ª.

Información sobre los recursos a interponer

Contra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR