RESOLUCIÓN EMO/1602/2014, de 27 de junio, de delegación de competencias en diferentes órganos del Departamento de Empresa y Empleo.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EMPRESA Y EMPLEO
Rango de LeyResolución

Mediante el Decreto 200/2010, de 27 de diciembre, de creación, denominación y determinación del ámbito de competencia de los departamentos de la Administración de la Generalidad de Cataluña, se ha modificado el ámbito competencial de los diferentes departamentos de la Administración de la Generalidad, se ha modificado la denominación de otros, y se ha reducido el número total de los existentes.

El Decreto 352/2011, de 7 de junio, de reestructuración del Departamento de Empresa y Empleo, modificado por el Decreto 91/2013, de 29 de enero, establece la estructura de este Departamento.

Mediante la Orden EMO/194/2014, de 25 de junio, se derogó la Orden EMO/26/2011, de 11 de febrero, de delegación de competencias en diferentes órganos del Departamento de Empresa y Empleo (DOGC núm. 5823, de 22.2.2011), Orden que, hasta el momento, establecía las delegaciones del consejero de Empresa y Empleo en los diferentes órganos del Departamento.

Dado que resulta necesario agilizar la tramitación y resolución de los asuntos en materia de personal, de contratación, de convenios, de subvenciones, de gestión económica y presupuestaria, de responsabilidad patrimonial y de trabajo para garantizar la eficacia y la diligencia máximas en el ejercicio de las funciones atribuidas a este Departamento;

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 8 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, y el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común,

Resuelvo:

Artículo 1

Se delegan en la persona titular de la Secretaría General del Departamento de Empresa y Empleo las siguientes competencias:

1.1 En materia de personal.

Convocar, nombrar y cesar a los cargos de mando con nivel orgánico de subdirección general, servicio, sección, negociado y asimilados del Departamento de Empresa y Empleo, así como los cargos singulares.

Las resoluciones de encargo de funciones y acumulación de tareas, así como su revocación, previsto en el capítulo 13 del Decreto 123/1997, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios de la Administración de la Generalidad de Cataluña.

1.2 En materia de contratación.

El ejercicio de las facultades que en materia de contratación administrativa la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR