Requerimiento para la retirada de vehículo depositado

AutorvLex
Actualizado aDiciembre 2017

Fecha: .../…./….. [Plazo de 24 horas conforme el artículo 105.3 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial]

Se procede a la oportuna notificación conforme lo previsto en el artículo 59.1 de la Ley Orgánica 30/1992 de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común, por la que se comunica al interesado.

Que en virtud de lo establecido en el artículo 105.1 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, se procedió a la retirada y consiguiente depósito del vehículo que se expone a continuación.

[características del vehículo: Marca, modelo, color, matrícula, núm. de bastidor…]

Conforme lo previsto en el artículo 21 de la Ley 7/1985 de 2 de abril, reguladora de las bases de régimen local, y el artículo 105.3 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, se procede a:

PRIMERO.- COMUNICACIÓN.

Comunicar al titular la retirada del vehículo de la vía pública y su posterior consignación al Depósito Municipal de ___________ en la fecha indicada y se le requiere para que en un plazo no superior a dos meses se proceda a su retirada, previo pago de las tasas correspondientes.

En virtud de lo previsto en el artículo 106.1 del Real Decreto Legislativo 6/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, si en el plazo de dos meses anteriormente referenciado no se hubiera procedido a la retirada del vehículo, y si el titular no hubiera formulado alegaciones, se procederá a ordenar el traslado del vehículo a un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos para su posterior destrucción y descontaminación.

SEGUNDO.- TASAS.

Informar al titular del vehículo depositado que las tasas de las que deberá responder él mismo, por la retirada del vehículo de la vía pública, y aquellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR