Comunicación a los representantes legales de los trabajadores de movilidad funcional

AutorvLex
Actualizado aOctubre 2021

En ....................., a ..... de ............. de .........

Al Presidente del Comité de empresa/ Al Delegado de Personal

Muy Sr. mío:

Mediante la presente le comunicamos, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39.2 del Estatuto de los Trabajadores, que la empresa ha tomado la decisión de asignar puestos de trabajo y funciones inferiores a los trabajadores que se relacionan en la lista adjunta, manteniendo las retribuciones superiores que les corresponden de acuerdo con su categoría profesional y funciones que realizaban.

Esta modificación obedece a razones técnicas u organizativas que se le han presentado a la empresa, circunstancias éstas que no eran previsibles, y por el tiempo imprescindible para su atención.

A tenor de lo dispuesto en el artículo 65.2 del Estatuto de los Trabajadores (1), deberán observar sigilo profesional, asimismo la documentación que le facilitamos no podrá ser utilizada fuera del estricto ámbito de su representación ni para distintos fines de los que motivaron su entrega.

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Recibí

Representante legal de los trabajadores Representante legal de la empresa

NOTAS

(1) Los miembros del comité de empresa, y éste en su conjunto, observarán sigilo profesional en todo lo referente a los párrafos 1.º, 2.º, 3.º, 4.º y 5.º del apartado 1 del artículo 64 del ET, aun después de dejar de pertenecer al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR