Rendición de informe médico forense (art. 483 LECrim)

AutorCaminals & Abogados
Actualizado aFebrero 2015

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN núm. ______

_______

DILIGENCIAS PREVIAS núm. ______

A L J U Z G A D O

Doña ________, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de la Sra. ______, como consta en las Diligencias Previas al margen referenciadas, comparezco ante el Juzgado, y como mejor proceda en Derecho, D I G O:

En fecha ______ se ha dado traslado a esta representación Providencia de fecha ____, en virtud de la cual se une a las actuaciones el reconocimiento Médico Forense practicado a mi mandante con el resultado que obra en el mismo.

A la vista de las manifestaciones vertidas en el Informe médico practicado, y por interesar al derecho de mi mandante, de conformidad con el artículo 483 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, esta parte solicita del Juzgado se acuerde citar a los Médicos Forenses, Sres. , y , para rendir el informe médico practicado a mi defendida.

Por lo expuesto, de conformidad con el artículo 483 LECrim,

SOLICITO AL JUZGADO: tenga por presentado este escrito, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR