Reiner SCT incluye la huella digital en sus terminales de home-banking

Páginas10

Page 10

Los sistemas actuales utilizan un sistema de seguridad por password o código PIN. El nuevo cyberJack® biometric de Reiner SCT, mejora y soluciona los problemas de las tarjetas chip (PIN erróneo, duplicados de tarjeta, etcétera), proporcionando un alto grado de seguridad. El dispositivo está basado en el cyberJack® e-com y está por tanto preparado para ofrecer los más altos niveles de seguridad con un sensor de huella digital integrado.

El cyberJack® biometric amplía la seguridad de estas tarjetas mediante la utilización de dos huellas digitales diferentes, de modo que la tarjeta chip se activa únicamente cuando estos dos individuos (dos huellas) ponen sus dedos en el terminal. Esto permite ofrecer a los clientes la máxima seguridad y confidencialidad para los procesos que sean críticos o requieran el máximo nivel de protección.

Firma electrónica/PKI

La autenticación biométrica hace sencillas las transacciones de comercio electrónico con firma digital. Para las organizaciones que habitualmente utilicen la firma en documentos y transacciones electrónicas, el cyberJack® biometric ofrece amplias ventajas en comparación con los sistemas basados en PIN o password.

Las transacciones a través de Internet experimentarán un notable crecimiento en el futuro, para ingresos o pagos mediante tarjetas de crédito. Por tanto, los terminales utilizados para este propósito deben garantizar los más altos sistemas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR