ORDEN FORAL 539/2010, de 16 de diciembre, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se modifica la Orden Foral 76/2010, de 19 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se establecen las normas que regulan el régimen general para la concesión, gestión y control de ayudas a la aplicación de medidas agroambientales en viñedo.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Por Orden Foral 76/2010, de 19 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, se establecen las normas que regulan el régimen general para la concesión, gestión y control de ayudas a la aplicación de medidas agroambientales en viñedo.

Finalizado el periodo de informaciones complementarias entre la Comisión y la Comunidad Foral de Navarra, la Comisión decidió no poner objeciones a la medida de ayuda mencionada al considerarla compatible con el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea (TFUE), adjuntando al efecto la Decisión SG-Greffe (2010) D 10117, de 6 de julio de 2010.

De conformidad con lo anteriormente expuesto, procede incorporar las precisiones necesarias respecto de la Orden Foral 76/2010, de 19 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, en virtud de las cuales se autorizó a la Comunidad Foral de Navarra, la Ayuda de Estado número 79/2010 C(2010) 4579, de 5 de julio, correspondiente a dicha medida.

En definitiva, procede modificar la Orden Foral 76/2010, de 19 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se establecen las normas que regulan el régimen general para la concesión, gestión y control de ayudas a la aplicación de medidas agroambientales en viñedo, en su artículo 10, añadiendo un nuevo punto 2.

En consecuencia, en su virtud, en uso de las competencias que me han sido atribuidas por el artículo 41 de la Ley Foral 14/2004, de 3 de diciembre, del Gobierno de Navarra y de su Presidente,

ORDENO:

Artículo único Modificación de la Orden Foral 76/2010, de 19 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente.

Se modifica la Orden Foral 76/2010, de 19 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, por la que se establecen las normas que regulan el régimen general para la concesión, gestión y control de ayudas a la aplicación de medidas agroambientales en viñedo, en el siguiente sentido:

  1. Se numera el párrafo existente del artículo 10 con el punto 1.

  2. Se añade un punto 2 al artículo 10 del anexo de la Orden Foral 76/2010, de 19 de febrero, de la Consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, que queda redactado de la siguiente manera:

2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR