ORDEN EMO/216/2011, de 29 de agosto, de modificación de la Orden ECF/610/2010, de 13 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Plan Renuévate de Ventanas en Cataluña, y se hace pública la convocatoria para el año 2011.

SecciónDisposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DE EMPRESA Y EMPLEO
Rango de LeyOrden

ORDEN

EMO/216/2011, de 29 de agosto, de modificación de la Orden ECF/610/2010, de 13 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Plan Renuévate de Ventanas en Cataluña, y se hace pública la convocatoria para el año 2011.

Mediante la Orden ECF/610/2010, de 13 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Plan Renuévate de Ventanas en Cataluña, y se hace pública la convocatoria para el año 2011 (DOGC núm. 5785, de 29.12.2010), se determina que el plazo de la vigencia de este Plan es desde el día siguiente de la publicación de esta Orden hasta el 30 de septiembre de 2011 y que el beneficiario de la subvención tendrá que justificar el gasto por el que solicitó la ayuda como máximo el 30 de septiembre del año 2011. En el supuesto de subvenciones otorgadas como consecuencia de renuncias o revocaciones de las que habla el punto 2.2 de la Orden, el plazo máximo para presentar la justificación de la subvención será igualmente el 30 de septiembre de 2011.

Vista la proximidad del plazo máximo de justificación y dado el gran número de solicitudes a tramitar, se hace necesario ampliar este plazo, a fin de que las personas beneficiarias a las que se les notifique la Resolución de otorgamiento en los próximos días dispongan de margen temporal suficiente para realizar las actuaciones subvencionables y justificar las mismas en los términos que establece la Orden ECF/610/2010.

De conformidad con lo que prevé el artículo 49 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, la Administración puede conceder una ampliación de los plazos establecidos, que no exceda de la mitad de éstos, si las circunstancias lo aconsejan y siempre que la ampliación se produzca antes del vencimiento del plazo.

Por eso, a propuesta del Instituto Catalán de Energía, visto el informe favorable emitido por la Asesoría Jurídica del Departamento de Empresa y Empleo, y en uso de las atribuciones que tengo conferidas,

Ordeno:

Artículo único

Se modifica el artículo 4 de la Orden ECF/610/2010, de 13 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Plan Renuévate de Ventanas en Cataluña, y se hace pública la convocatoria para el año 2011, que queda redactado de la manera siguiente:

“Artículo 4

Presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR