STSJ Andalucía , 20 de Diciembre de 2000

PonenteEUGENIO FRIAS MARTINEZ
ECLIES:TSJAND:2000:19558
Número de Recurso2130/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución20 de Diciembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCÍA. (SEDE DE SEVILLA)

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO. SECCIÓN PRIMERA.

Recurso número 2130/1998 SENTENCIA Ilmo. Sr. Presidente Don Santiago Martínez Vares García Ilmos. Sres. Magistrados Doña María Luisa Alejandre Durán Don Eugenio Frías Martínez En la ciudad de Sevilla, a veinte de diciembre de dos mil. La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla ha visto el recurso número 2130/1998, interpuesto por PROINTEC, S.A. representada y defendida por el Letrado Sr. Saz-Orozco Cañedo-Argüelles, contra resolución de AYUNTAMIENTO DE SEVILLA representado y defendido por el Letrado de sus Servicios Jurídicos.

La cuantía del recurso se fija en 16.202.397 pesetas.

Es Ponente el Ilmo. Sr. D. Eugenio Frías Martínez.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el presente recurso y previos los oportunos trámites, se confirió traslado a la parte actora para formalizar la demanda, lo que verificó por escrito presentado el 22 de marzo de 1999 en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicita sentencia estimatoria del recurso.

SEGUNDO

La Administración demandada, una vez conferido el trámite para contestar la demanda, presentó escrito en el que alegó los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, solicitando una sentencia en la que se declare la conformidad a derecho de las resoluciones impugnadas.

TERCERO

No estimándose necesaria la celebración de vista pública, se confirió traslado a las partes por tiempo de quince días para la formulación de conclusiones. Presentados los oportunos escritos quedaron las actuaciones pendientes de señalamiento para votación y fallo, fijándose al efecto el día 18 de diciembre del presente año, fecha en que tuvo lugar la deliberación y votación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se debate en el recurso la Resolución de la Teniente de Alcalde Delegada de Hacienda y Patrimonio de 1 de julio de 1998, por la que deniega la rectificación de error en la identidad del sujeto pasivo y la revocación de la liquidación dimanate de la Inspección de los Tributos, en relación al Impuesto sobre Construcciones Instalaciones y obras.

SEGUNDO

El Ayuntamiento de Sevilla en el año 1993 adjudicó a la Unión Temporal de Empresas GRD Proyectos y Obras, S.A.-Prointec, S.A. el concurso para la construcción y posterior explotación de un aparcamiento en la Plaza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 1 de Junio de 2007
    • España
    • 1 Junio 2007
    ...Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla en el recurso de dicho orden jurisdiccional número 2130/1998 relativo al Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Ha sido parte recurrida el Ayuntamiento de Sevilla, representado y defendido por Letrado ......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR