DECRETO 360/2002, de 24 de diciembre, de reestructuración parcial de la Entidad Autónoma del Diario Oficial y de Publicaciones de la Generalidad de Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

360/2002, de 24 de diciembre, de reestructuraciÛn parcial de la Entidad AutÛnoma del Diario Oficial y de Publicaciones de la Generalidad de CataluÒa.

La Ley 24/1987, de 28 de diciembre, de creaciÛn de la Entidad AutÛnoma del Diario Oficial y de Publicaciones de la Generalidad de CataluÒa (EADOP), en el artÌculo 3 establece las funciones y los objetivos de esta entidad autÛnoma comercial.

El Decreto 250/1999, de 6 de septiembre, de reestructuraciÛn de la Entidad AutÛnoma del Diario Oficial y de Publicaciones de la Generalidad de CataluÒa y de reasignaciÛn de funciones a sus unidades, establece las unidades org·nicas que la integran.

Considerando estos antecedentes y el incremento de las actividades de la Entidad en los ˙ltimos aÒos, el presente Decreto tiene por objeto la reestructuraciÛn parcial y la reasignaciÛn de funciones a algunas unidades org·nicas que integran la EADOP a fin de adecuarlas a las necesidades actuales.

En su virtud, y de conformidad con lo que establece la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organizaciÛn, procedimiento y rÈgimen jurÌdico de la AdministraciÛn de la Generalidad de CataluÒa, a propuesta del primer consejero y de acuerdo con el Gobierno,

Decreto:

ArtÌculo ˙nico

El artÌculo 6 del Decreto 250/1999, de 6 de septiembre, queda redactado de la siguiente manera:

"ArtÌculo 6

"¡rea de GestiÛn Administrativa

"6.1††Al ¡rea de GestiÛn Administrativa, asimilada a SubdirecciÛn General, le corresponden las siguientes funciones:

"a)†Dirigir y supervisar las funciones econÛmico-financieras de la Entidad y los recursos humanos.

"b)†Elaborar, bajo las directrices de la DirecciÛn, la propuesta de anteproyecto de presupuesto y ejercer su control de acuerdo con la Ley de presupuestos de la Generalidad y de sus entidades autÛnomas.

"c)†Supervisar la tesorerÌa y la contabilidad de la EADOP y llevar a cabo el an·lisis de los estados financieros y presupuestarios.

"d)†Preparar y supervisar todas las contrataciones de la Entidad.

"e)†Establecer y coordinar el sistema de contabilidad de costes de la EADOP.

"f)†Controlar la gestiÛn de los estocs de publicaciones de la Entidad, de las instituciones de la Generalidad y de otros editores depositadas en el almacÈn de la Entidad para su comercializaciÛn.

"g)†Dirigir, en lo referente a las publicaciones destinadas a la venta que tiene encomendadas, la gestiÛn de las compras a los departamentos, a los organismos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR