ORDEN ADM/591/2010, de 22 de abril, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en el concurso-oposición, en el marco del proceso de reducción de empleo temporal de personal laboral, convocado por Orden PAT/2115/2006, de 28 de diciembre, correspondiente a la Oferta de Empleo Público del año 2006, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la categoría de Escucha de Incendios, en régimen de contratación laboral de carácter fijo discontinuo de las campañas de prevención y/o extinción de incendios forestales de la Consejería de Medio Ambiente, y se ofertan las vacantes correspondientes.
Sección | III - Autoridades y Personal |
Emisor | Consejería de la Presidencia |
Rango de Ley | Orden |
De conformidad con lo establecido en la Orden PAT/2115/2006, de 28 de diciembre, por la que se convoca concurso-oposición en el marco del proceso de reducción de empleo temporal de personal laboral, para la provisión de puestos de trabajo vacantes de la categoría de Escucha de Incendios, en régimen de contratación laboral de carácter fijo discontinuo, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente para las campañas de prevención y/o extinción de incendios, y de acuerdo con la relación elevada por el Tribunal Calificador según lo previsto en la Base Octava de dicha Orden, esta Consejería,
RESUELVE
Primero.- Publicar la relación definitiva de aspirantes aprobados en el citado concursooposición por el orden de puntuación obtenida, según figura en el Anexo I, conforme a la propuesta del Tribunal Calificador.
Segundo.- En el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial de Castilla y León», los aspirantes relacionados en el Anexo I deberán presentar en las Oficinas y Puntos de Información y Atención al Ciudadano, para su remisión a la Dirección General de la Función Pública (C/ Santiago Alba n.º 1. 47008 Valladolid), los siguientes documentos:
-
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, debidamente compulsada, o en su defecto, autorización al órgano gestor para la consulta de los datos relativos a éste a través del Sistema de verificación de datos, de acuerdo con el modelo del Anexo II.
-
Fotocopia, debidamente compulsada, del Certificado de Escolaridad, o equivalente, o certificado que acredite la categoría profesional reconocida en
A estos efectos se entiende por categoría profesional reconocida la que, con un contenido funcional equivalente al especificado en el Convenio Colectivo para el personal laboral de la Administración General de Castilla y León y Organismos Autónomos dependientes de ésta, haya sido desempeñada por la empresa en que se alegue que se ha ostentado por un período igual o superior al establecido como de prueba.
En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación.
-
Declaración o promesa de no hallarse inhabilitado, por sentencia firme, para el ejercicio de funciones públicas, ni de haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquier Administración Pública, que deberá cumplimentarse según modelo del Anexo II. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, el acceso a la función pública.
-
Declaración o promesa de no tener la condición de personal laboral fijo discontinuo de la categoría profesional de Escucha de Incendios, conforme al modelo del Anexo II.
Los aspirantes que tengan la condición de discapacitados deberán presentar certificación de los órganos competentes en materia de servicios sociales, que acredite tal condición y su capacidad para desempeñar las tareas que corresponden a las plazas objeto de esta convocatoria.
Ante la imposibilidad, debidamente justificada, de presentar los documentos señalados anteriormente, podrá acreditarse que se reúnen las condiciones exigidas en la Convocatoria mediante cualquier prueba admisible en Derecho.
Tercero.- Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación exigida, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la Base Segunda de la citada Orden de Convocatoria, no podrán ser contratados y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad de la solicitud inicial.
Cuarto.- Junto a la documentación exigida en el apartado segundo, los aspirantes, en función de las plazas vacantes que se relacionan en el Anexo III de la presente Orden, deberán cumplimentar el modelo de solicitud que se adjunta como Anexo IV, consignando las plazas por orden de preferencia, debiendo los aspirantes relacionar, al menos, tantas vacantes como el número de orden obtenido en la calificación final.
Quinto.- Transcurrido el plazo de presentación de documentos se efectuará la adjudicación de las plazas, siguiendo el orden de puntuación alcanzada, publicándose en el «Boletín Oficial de Castilla y León», mediante Orden de la Consejería de Administración Autonómica.
a su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», de conformidad con lo establecido en los artículos 8.2 a) y 14.2 de la Ley 29/1998 de 13 de julio reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Igualmente, con carácter previo y potestativo, podrá interponerse recurso de reposición ante la Consejería de Administración Autonómica, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», según lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Valladolid, 22 de abril de 2010.
La Consejera,
Fdo.: Isabel alonso sánchez
RELACIÓN DE APROBADOS
N.º
ORDEN
D.N.I.
APELLIDOS y NOMBRE
FASE OPOSICIÓN
FASE CONCURSO
CALIFICACIÓN TOTAL
1
13129655
SAINZ MUÑOZ, Juan Francisco
19,50
0,73
7,0440
2
44909431
MAGDALENO CRISTÓBAL, Gustavo
19,01
1,20
7,0135
3
12391852
VELASCO MARISCAL, Ignacio
18,86
1,00
6,9010
4
44907922
RAMOS GARCÍA, Azucena
17,29
2,60
6,8315
5
13156328
HORTIGÜELA REVILLA, Álvaro
18,57
0,70
6,7095
6
71127497
MOLINERO MOLINOS, Francisco Javier
17,82
1,30
6,6270
7
45424065
NIETO DELGADO, Alicia
17,19
1,95
6,6015
8
71273039
SÁINZ HOYUELOS, Beatriz
17,08
1,70
6,4880
9
71943566
FERNÁNDEZ LÓPEZ, Álvaro
18,42
0,00
6,4470
10
72887730
PÉREZ GARCÍA, Ignácio
17,42
0,90
6,3670
11
93308884
MIRALLES VIEIRA, Jorge
15,36
3,25
6,3510
12
71942815
GÓMEZ RÉGULO, Sergio
17,17
1,00
6,3095
13
10201945
MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, M. Jesús
16,92
1,25
6,2970
14
71552400
MARTÍNEZ FERNÁNDEZ, Carlos
16,50
1,60
6,2550
15
71102521
FERNÁNDEZ ORDÓÑEZ, Noemí
16,65
1,10
6,1575
16
71340987
LINAJE LÓPEZ, Juan A.
17,55
0,00
6,1425
17
09346382
MOLINERO MOLINOS, M. Ángeles
17,21
0,35
6,1285
18
71261617
ZUAZO SANTAMARÍA, Pablo
17,37
0,15
6,1245
19
13304967
CADIÑANOS ORTIZ, Alejandro
16,35
1,30
6,1125
20
71278104
BUSTO VÁZQUEZ, Natalia
16,29
1,35
6,1065
21
71120530
FERNÁNDEZ VEGA, Carolina
16,66
0,79
6,0680
22
16805919
ATIENZA MARTÍNEZ, Jorge
15,80
1,70
6,0400
23
70932863
CABRERO BERMEJO, Roberto
15,06
2,50
6,0210
24
71552123
JUAN CIFUENTES, José Manuel
16,72
0,50
6,0020
25
72888602
GARCÍA ARRIBAS, Raúl
16,34
0,90
5,9890
26
13162227
GARCÍA VIVANCO, Sergio
16,29
0,90
5,9715
27
71931821
GONZÁLEZ ASTORGA, Óscar Daniel
17,05
0,00
5,9675
28
09345242
MISIEGO RODRÍGUEZ, Jesús María
16,00
1,20
5,9600
29
71416617
OCHOA IGLESIAS, Rubén
16,38
0,75
5,9580
30
06585396
SUÁREZ SÁNCHEZ, Iván
16,00
1,11
5,9330
31
02645155
SOLER GARIJO, Araceli
16,40
0,45
5,8750
32
13159953
GUTIÉRREZ CAPA, Rubén
16,34
0,45
5,8540
33
72880729
MARTÍNEZ NARRO, Cristina
15,50
1,37
5,8360
34
71211286
RÍOS DEL PRADO, José Antonio
15,81
1,00
5,8335
35
72885670
NÚÑEZ LAFUENTE, Roberto
14,42
2,55
5,8120
36
09804711
MIGUEL DÍEZ, Begoña
15,43
1,37
5,8115
37
13168331
VÁZQUEZ AGUSTÍ, Francisco Javier
15,79
0,90
5,7965
38
72889962
CONTRERAS PASCUAL, César
16,42
0,15
5,7920
39
12775610
PEÑALVER ÁLVAREZ, Fernando
16,09
0,50
5,7815
40
12752090
ANTOLÍN DE LA CRUZ, Luis
16,07
0,50
5,7745
41
72886143
FERNÁNDEZ RODRIGO, Sara
16,33
0,15
5,7605
42
73241568
DÍAZ PADÍN, Pablo
16,42
0,00
5,7470
43
70978329
COMUÑAS SÁNCHEZ, Ana Belén
15,17
1,45
5,7445
44
71124365
HERNANGÓMEZ DE ÁLVARO, Laura
15,09
1,50
5,7315
45
13147771
GARCÍA DÍEZ, Ángel
15,82
0,50
5,6870
46
71551220
PÉREZ CASTRO, Roberto
15,34
1,05
5,6840
47
50457667
LÓPEZ HERNÁNDEZ, Pedro Esteban
15,25
1,05
5,6525
48
07870538
TAPIA CASADO, Raquel
14,92
1,20
5,5820
49
12770790
CANTERA GÓMEZ, Roberto
14,87
1,20
5,5645
N.º
ORDEN
D.N.I.
APELLIDOS y NOMBRE
FASE OPOSICIÓN
FASE CONCURSO
CALIFICACIÓN TOTAL
53
52414563
RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, Juan Ramón
15,09
0,75
5,5065
54
13148121
GARCÍA HORTIGÜELA, Carolina
14,67
1,10
5,4645
55
71132697
ESCOBAR GARCÍA, María
14,50
1,25
5,4500
56
71016150
MELGAR GALENDE, Emilio
14,49
1,20
5,4315
57
09801442
ABAJO RODRÍGUEZ, Carlos
15,27
0,25
5,4195
58
70240043
HERRANZ BOAL, Miguel Ángel
14,17
1,30
5,3495
59
08100259
ÁLVAREZ MARTÍN, Florencio Miguel
13,90
1,60
5,3450
60
16807625
ORTEGA RUBIO, Enrique
14,22
1,21
5,3400
61
11950472
MAROTO SAN ROMÁN, Mariano
14,17
1,25
5,3345
62
44183719
MIGUEL GARCÍA, Inmaculada
14,59
0,75
5,3315
63
72888904
MILLÁN MAJÁN, Javier
14,67
0,65
5,3295
64
71941138
PÉREZ MATÉ, Roberto
15,00
0,25
5,3250
65
51450926
ALONSO ESTEBAN, Daniel
14,97
0,25
5,3145
66
097...
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