Recurso de suplicación por despido disciplinario

AutorvLex
Actualizado aEnero 2019

Procedimiento Despido disciplinario _____/__

A LA SALA DE LO SOCIAL NÚM. __ DE __________ PARA ANTE LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE _________

D./Dª. _____________, Letrado/a del Iltre. Colegio de _______, con núm. _____, en nombre y representación de la mercantil ___________, parte demandada en los autos al margen citados, seguidos ante este Juzgado de lo Social, comparezco y como mejor proceda en Derecho DIGO:

Que ha sido notificada a esta parte resolución de fecha ____ por la que se tiene por anunciado recurso de suplicación y se da traslado de los presentes autos a fin de proceder a la formación del mismo.

Que por medio del presente escrito y dentro del plazo concedido al efecto, se interpone RECURSO DE SUPLICACIÓN contra la Sentencia núm. ___/__ de fecha _____, recaída en este procedimiento, y ello en base a los siguientes

ANTECEDENTES

PRIMERO.- Que en fecha _____ se dictó Sentencia núm. ____/__ por la que se estimaba la demanda interpuesta por la parte actora, habiendo sido notificada a esta parte en fecha _____.

SEGUNDO.- Que la citada Sentencia declaraba improcedente el despido disciplinario efectuado al trabajador/a la trabajadora en fecha _____.

TERCERO.- Que esta parte anunció en tiempo y forma la interposición del recurso.

El presente recurso se basa en los siguientes

MOTIVOS

PRIMERO.- Se formula al amparo del art. 193.a) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, por insuficiencia de hechos declarados probados en la sentencia.

La resolución no recoge el relato referido a la infracción cometida por el trabajador/la trabajadora, que consistió en ________, ni su tipificación en el convenio colectivo de aplicación.

SEGUNDO.- Se formula al amparo del art. 193.b) de la LRJS, al efecto de modificar el HECHO PROBADO ______.

Se pretende la modificación del HECHO PROBADO ______, de conformidad con la siguiente redacción: ____________

TERCERO.- Se formula al amparo del art. 193.c) de la LRJS, a fin de examinar la infracción de normas sustantivas, por incumplimiento del art. 54 del Estatuto de los Trabajadores.

El comportamiento del trabajador/de la trabajadora constituye un incumplimiento contractual grave y culpable que motivó el despido disciplinario.

[Exponer los argumentos por los que los hechos cometidos son constitutivos de infracción]

En su virtud,

SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito y por interpuesto RECURSO DE SUPLICACIÓN contra la Sentencia núm. ____/__ de fecha _____, recaída...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR