Recurso de reposición contra diligencia de ordenación

AutorM. Cinta Caminals
Cargo del AutorCaminals & Abogados
Actualizado aSeptiembre 2012

TRIBUNAL SUPREMO SALA SEGUNDA

SECRETARIA ILMO SR. D. __________

RECURSO NÚM. _________

A LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO

DON __________, Procurador de los Tribunales en nombre y representación de DON _______ y de la mercantil _________, como así consta en el Recurso de Casación al margen referenciado ante la Sala comparezco y como mejor en derecho proceda DIGO:

En fecha _______ se me ha notificado Diligencia de Ordenación de la misma fecha, en la que se tiene por apartados de este Recurso en concepto de recurridos a __________, ________,________ y _____.

Mediante el presente escrito vengo a interponer en tiempo y forma RECURSO DE REPOSICIÓN contra dicha resolución sobre la base de las siguientes:

A L E G A C I O N E S

PRIMERA y UNICA: Evacuando el traslado que me ha sido conferido del escrito de la representación procesal de ________, _______, ________ y __________, y al efecto de poder evacuar dicho trámite, intereso y suplico a la Excelentísima Sala Segunda que requiera a la representación procesal de los anteriormente citados para que se aporte el acuerdo transaccional extrajudicial mencionado en dicho escrito, pues su contenido afecta a las obligaciones solidarias decretadas ex delicto en la Sentencia de Instancia, y esta representación precisa conocer su concreto contenido para postular las oportunas alegaciones en sede casacional, con suspensión del término conferido a esta parte en la Diligencia de Ordenación de fecha ______.

Asimismo, y a efectos meramente enunciativos, al haber sido condenado mi representado a título de cooperador necesario por un delito de apropiación indebida, y de haber renunciado la acusación particular a las acciones penales y civiles respecto del autor _______ y de __________, por haber indemnizado suficientemente a dichos perjudicados, cabe manifestar que la responsabilidad de mi representado quedará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR