Recurso de reposición contra un acto de ejecución contradictorio con el título ejecutivo judicial

AutorvLex
Actualizado aAbril 2022




Juzgado de 1ª Instancia nº .....

Proceso de ejecución número .....


AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº….DE…….


D. ........................ , Procurador de los Tribunales y de ........................ , parte demandante en los autos de proceso ordinario arriba referenciados, ante el Juzgado comparezco y como mejor proceda en derecho

DIGO:

Que, habiendo sido notificada a esta representación el auto de fecha ........dictado por este Juzgado, mediante el presente escrito, vengo a formular RECURSO DE REPOSICIÓN contra el mencionado auto, como consecuencia de la infracción del artículo 563 de la Ley de Enjuiciamiento Civil en relación con los arts. 451 y 452 de la LEC, y todo ello con base a las siguientes:


ALEGACIONES


PRIMERA.- Que, con fecha………….., por medio de Auto dictado por este Juzgado, fue despachada ejecución de la sentencia ………… de……………, cuya parte dispositiva dice ………………………….

Se adjunta como Documento núm. 1, testimonio de la sentencia de fecha

SEGUNDA.- Que, esta parte considera que dicho Auto contradice el fallo de la sentencia que ahora se ejecuta, cuyo tenor literal es el siguiente: …………

Se adjunta como Documento núm.2, copia del Auto aquí recurrido:

TERCERA.- Es por ello que con fundamento en el art. 563.1. de la LEC, esta parte formula el presente recurso de reposición.

Por todo lo expuesto,

SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado este escrito junto con los documentos que se acompañan y en su virtud por interpuesto RECURSO DE REPOSICIÓN frente a .........................., y tras los trámites oportunos, estime el mismo, acordando que …..

OTRO SÍ DIGO: Que habiendo cumplido esta parte con el requisito del depósito de 25 euros……

DE NUEVO SOLICITO AL JUZGADO: Que en caso de estimación de nuestro recurso, se nos reintegre la cantidad depositada, mediante transferencia a la cuenta nº …..del banco…., de la que es titular esta parte.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR