Recurso de casación ordinario

AutorvLex
Actualizado aFebrero 2014

A LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE……..  PARA ANTE LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPREMO

Don/ña…………..., letrado del Colegio de Abogados de ………….., con nº de colegiación………….., despacho profesional en ………….., teléfono ………….. y correo electrónico ………….., en nombre y representación de Don/ña …………..., que acredito en el documento de apoderamiento que acompaña a este escrito, comparezco ante este juzgado y como mejor en derecho proceda,

DIGO

Que mediante el presente escrito vengo a interponer RECURSO DE CASACIÓN contra la sentencia nº………., dictada en fecha…………., y que fue notificada a esta parte en fecha……., habiéndose consignado el depósito correspondiente determinado por el art. 229 LJS y en base al art. 210 Ley de Jurisdicción Social (LJS) y a los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- ……..

Segundo.- ………..

Tercero.- ………

[explicar según el caso en concreto]

MOTIVOS

Primero.- …….. (en base al apartado a) del art. 207 LJS por 'abuso, exceso o defecto en el ejercicio de la jurisdicción).

Segundo.- ……… (en base al apartado b) del art. 207 LJS por i'ncompetencia o inadecuación de procedimiento).

Tercero.- ……….. (en base al apartado c) del art. 207 LJS  por q'uebrantamiento de las formas esenciales del juicio por infracción de las normas reguladoras de la sentencia o de las que rigen los actos y garantías procesales, siempre que, en este último caso, se haya producido indefensión para la parte.).

Cuarto.-........ (en base al apartado d) del art. 207 LJS  por 'error en la apreciación de la prueba basado en documentos que obren en autos que demuestren la equivocación del juzgador, sin resultar contradichos por otros elementos probatorios).

Quinto.- …… (en base al apartado e) del art. 207 LJS por i'nfracción de las normas del ordenamiento jurídico o de la jurisprudencia que fueren aplicables para resolver las cuestiones objeto de debate).

Y todo en ello en base a los siguientes,

FUNDAMENTOS PROCESALES

Primero.- Respecto de la competencia nos fundamentamos en el art. 205 LJS.

Segundo.- En cuanto al tiempo y forma la preparación del recurso se ha realizado cumpliendo los requisitos previstos en los arts. 208 y 209 LJS.

Tercero.- En cuanto al procedimiento lo iniciamos en base al art. 210 LJS.

Cuarto.- Se ha consignado el depósito previo correspondiente previsto en el art. 229 LJS.

Quinto.- Se lleva a cabo la intervención de letrado, tal y como recoge el art. 21.1 LJS.

Por todo ello,

SUPLICO A LA SALA, que tenga por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR