Recurso de revisión contra decreto del Letrado de la Administración de Justicia en el ámbito civil

AutorvLex
Actualizado aDiciembre 2020






AL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚMERO __ DE ___________


AUTOS NÚM. _____/__


Don/Doña ……………………………, Procurador/a de los Tribunales, y de Don/Doña ……………………………………………… tal y como tengo acreditado en los autos de referencia, ante el Juzgado comparezco y, como mejor en Derecho proceda, DIGO:


Que por medio del presente escrito, y de conformidad con lo establecido en el art. 454 bis de la LEC, vengo a interponer RECURSO DE REVISIÓN contra el Decreto del Letrado de la Administración de Justicia de este Juzgado del pasado día …………,  por el que [exponer motivo], y ello con base en las siguientes


ALEGACIONES


PRIMERA.- Que en los presentes autos se ha dictado Decreto núm. ____/__ de fecha ______ por el Letrado de la Administración de Justicia en virtud del cual se acuerda __________.


SEGUNDA.- Que establece el art. 454 bis LEC que cabrá recurso de revisión ante el tribunal contra el decreto resolutivo de la reposición y recurso directo de revisión contra los decretos por los que se ponga fin al procedimiento o impidan su continuación. Dichos recursos carecerán de efectos suspensivos sin que, en ningún caso, proceda actuar en sentido contrario a lo que se hubiese resuelto.


TERCERA.- [Exponer la infracción en la que incurre la resolución recurrida]


Por lo expuesto,


AL Letrado de la Administración de Justicia formulo la siguiente PETICIÓN:

Que teniendo por presentado este escrito, con sus copias, se sirva admitirlo, tener por formulado RECURSO DE REVISIÓN contra el Decreto referenciado en el encabezamiento de este escrito para que, tras los trámites legales oportunos, dicte auto estimándolo íntegramente y acordando conforme se interesa con cuanto proceda en Derecho.


OTROSÍ DIGO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR