STSJ Castilla y León , 14 de Enero de 2000

PonenteJUAN IGNACIO MORENO-LUQUE CASARIEGO
ECLIES:TSJCL:2000:91
Número de Recurso1603/1998
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Enero de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

licitación y adjudicando la subasta de arrendamiento de aprovechamiento de caza en Arges.

SENTENCIA En la ciudad de Burgos, a catorce de Enero de dos mil. En el recurso número 1.603/98, interpuesto por D. Jon representado por el Procurador D. Francisco Javier Prieto Saez y defendido por el Letrado D. José Luís López Arias, contra Acuerdo del Ayuntamiento del Valle de Manzanedo (Burgos) declarando válido el acto de licitación y adjudicando la subasta de arrendamiento de aprovechamiento de caza en Arges, y como parte demandada AYUNTAMIENTO DEL VALLE DE MANZANEDO, no habiéndose personado, a pesar de estar emplazado en legal forma.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por la parte demandante se interpuso recurso contencioso-administrativo ante esta Sala el día 29 de Septiembre de 1998. Admitido a trámite se dio al mismo la publicidad legal y se reclamó el expediente administrativo; recibido se confirió traslado al recurrente para que formalizara la demanda, lo que efectuó en legal forma por medio de escrito de fecha 3 de Diciembre de 1998, que en lo sustancial se da por reproducido y en el que terminaba suplicando se dicte Sentencia por la que: " se declare la estimación de este recurso, la declaración de la nulidad y/o anulabilidad con la revocación del acuerdo del Ayuntamiento de Valle de Manzanedo, Burgos, de fecha 29 de Julio de 1998, con nº de registro 61/98 y en referencia a la adjudicación de la subasta para el arrendamiento de aprovechamiento de la caza para la localidad de Arges por su disconformidad con el ordenamiento Jurídico, principalmente en aplicación de la Ley de Caza de la Comunidad de Castilla y León del 12 de Julio de 1996".

SEGUNDO

Recibido el juicio a prueba se practicó con el resultado que obra en autos, evacuándose por las partes sus respectivos escritos de conclusiones, que obran unidos al recurso y señalándose el día once de Noviembre de 1999 para su votación y fallo, lo que se efectuó. Se han observado las prescripciones prevenidas en la Ley en la tramitación de este recurso jurisdiccional.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que el objeto del presente recurso es la impugnación del Acuerdo del Ayuntamiento de Valle de Manzanedo (Burgos) de fecha 29 de julio de 1998 notificación recibida con fecha 5 de agosto del mismo año, por el que se adjudicaba en subasta el arrendamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR