SAP Murcia 152/2006, 29 de Mayo de 2006

PonenteJAIME GIMENEZ LLAMAS
ECLIES:APMU:2006:1010
Número de Recurso95/2006
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución152/2006
Fecha de Resolución29 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 4ª

SENTENCIA

NÚM. 152/06.

Ilmos. Sres.

D. Carlos Moreno Millán

Presidente

D. Juan Antonio Jover Coy

D. Jaime Giménez Llamas

Magistrados

En la ciudad de Murcia, a veintinueve de mayo del año dos mil seis.

Vistos por la Sección Cuarta de esta Audiencia Provincial, en grado de apelación, los presentes autos de juicio verbal procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº Cuatro de Murcia y seguidos ante el mismo con el nº 877/04 , Rollo nº 95/06, en los que figura como demandante la entidad Repsol Comercial de Productos Petrolíferos S.A., representada por el Procurador Sr. Aledo Martínez. y defendida por el Letrado Sr. Moreno Hellín, y como demandados don Alberto y la Compañía de Seguros Génesis Seguros Generales S.A., representado por el Procurador Sr. González Campillo y defendida por el Letrado Sr. Ibáñez López; los cuales penden ante esta Sala en virtud de recurso de apelación interpuesto por la Compañía de Seguros demandada contra la sentencia de fecha 27 de diciembre 2.004 , dictada por el referido Juzgado, siendo Ponente el Ilmo. Sr. Don Jaime Giménez Llamas, que expresa el parecer de la Sala.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La expresada resolución contiene el siguiente: "FALLO": "Que estimando la demanda formulada por el Procurador Sr. FRANCISCO ALEDO MARTÍNEZ, en nombre y representación de REPSOL COMERCIAL PRODUCTOS PETROLÍFEROS S.A., CONTRA DON Alberto y cónyuge a los efectos previstos en el art. 144 del R.H ., y contra la Cia de Seguros Génesis, debo condenar y condeno solidariamente a dichos demandados a pagar al actor la cantidad de 960,86 euros más intereses moratorios del 20 % desde la fecha del siniestro (15 de mayo de 2.002), con imposición de las costas procesales.".

Segundo

Contra la misma se preparó e interpuso por escrito, en tiempo y forma, por la Compañía Aseguradora demandada recurso de apelación, con alegación de los motivos en que basaba la impugnación, el cual fue admitido a trámite, dándose traslado del referido recurso a las demás partes a fin de que pudieran oponerse al mismo o impugnar a su vez la resolución apelada en lo que les resultara desfavorable.

Por el Juzgado se elevaron las actuaciones a esta Ilma. Audiencia Provincial, turnándose a la Sección Cuarta donde se registraron con el número 95/06 de Rollo. Tras personarse las partes, por providencia del día 31 de mazo de 2.006 se señaló el día 25 de mayo de 2.005, para la votación y fallo de la causa, que ha sido sometida a deliberación de la Sala.

Tercero

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

La parte demandada solicita la revocación de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR