Modelo reclamación administrativa previa a la vía jurisdiccional social

AutorVicente Albert Embuena
Cargo del AutorAbogado y Profesor Asociado, Universidad de Valencia
Actualizado aMarzo 2012

A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL I.N.S.S. DE …………..

Expediente Núm. ………………………………

Asunto: Alta Médica

D. …………………………….., mayor de edad, D.N.I núm. …………………, y con domicilio a efectos de notificaciones en ……………………………. de ………….., cuyos más datos ya constan en el expediente al margen referenciado, ante esta Dirección Provincial comparece y DICE:

Que con fecha DD/MM/AA, se me ha notificado Resolución por la Dirección Provincial del I.N.S.S. del día DD/MM/AA, por la que se procede a emitir el alta médica con fecha de efectos de DD/MM/AA.

Que en tiempo y forma hábiles formula mediante el presente escrito, RECLAMACION ADMINISTRATIVA PREVIA a la vía Jurisdiccional Social, a tenor de lo dispuesto en el artículo 71 de la ley 36/2011 de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, en base a las siguientes:

ALEGACIONES

PRIMERA: Que a D. …………………………… le reconocen la Incapacidad Temporal, con fecha de baja del DD/MM/AA por una duración de doce meses y reconociéndole una prórroga por plazo máximo de ciento ochenta días.

SEGUNDA: Que con fecha de DD/MM/AA se procedió a un nuevo reconocimiento médico en el que reunido el Equipo de Valoraciones de Incapacidades de esta Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social y visto el expediente del trabajador, se determinó el diagnóstico de ……………………………………….

TERCERO: Que se impugna el alta médica reconocida en la resolución de la Dirección Provincial del DD/MM/AA por cuanto no tengo la capacidad de desempeñar mis funciones propias de mi profesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR