SAP Murcia 236/2005, 14 de Octubre de 2005

PonenteCAYETANO RAMON BLASCO RAMON
ECLIES:APMU:2005:1750
Número de Recurso263/2005
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución236/2005
Fecha de Resolución14 de Octubre de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 3ª

SENTENCIA NÚM. 236/2.005

Ilmos. Señores:

D. JUAN MARTÍNEZ PÉREZ

Presidente

Dª MARÍA DEL PILAR ALONSO SAURA

D. CAYETANO BLASCO RAMÓN

Magistrados

En la Ciudad de Murcia a catorce de Octubre de dos mil cinco.

Habiendo visto en grado de apelación la Sección Tercera de esta Ilustrísima Audiencia Provincial los autos de juicio verbal núm. 155/2.004, que en primera instancia se han seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. 2 de Molina de Segura entre las partes, como actora y en esta alzada apelante Jose Antonio

, representada por la procuradora Sra. Belda González en esta alzada y defendida por la letrada Sra. Pastor Aracil, y como demandada y en esta alzada apelado, Ildefonso , defendida por el Letrado Sr. Jover Medina. Siendo Ponente el Ilmo. Sr. D. CAYETANO BLASCO RAMÓN, que expresa la convicción del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de instancia citado, con fecha 21 de octubre de 2.005, dictó en los autos principales de los que dimana el presente rollo la sentencia cuya parte dispositiva dice así: "Fallo: Que debo desestimar y desestimo la demanda en reclamación de cantidad planteada por la Procuradora Sra. Ortuño Muñoz en representación de D. Jose Antonio contra D. Ildefonso , sin hacer expresa condena en costas."

SEGUNDO

Que contra la anterior sentencia y en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por la representación procesal de la parte actora, siéndole admitido y tras los trámites previstos en la L.E. Civil, se remitieron los autos a esta Audiencia, formándose el presente Rollo por la Sección Tercera con elnúm. 263/05, designándose Magistrado Ponente por turno y señalándose deliberación y votación para el día 13 de octubre de 2.005.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Alega la parte apelante, en síntesis, que con las testificales practicadas en el acto del juicio ha quedado acreditado que fue la manipulación inadecuada y negligente realizada por el demandado de los instrumentos que se citan, la causa de su rotura, precisando que los mismos no pueden repararse, razón por la que aporta un presupuesto de adquisición, señalando que hasta ahora funciona con aparatos prestados o alquilados, hasta que tenga poder adquisitivo para comprarlos, solicitando se revoque la sentencia de instancia y se estime su pretensión o, subsidiariamente, se deje la fijación para ejecución de sentencia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR