RESOLUCION DE 9 DE MARZO DE 1994, de la Direccion general de Seguros, por la que se aprueba el Sistema de Primas y Recargos a Percibir por el Consorcio de Compensacion de Seguros para el Cumplimiento de sus funciones en relacion con el Seguro obligatorio de Responsabilidad civil del Cazador.

MarginalBOE-A-1994-6786
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia
Rango de LeyResolución

El Estatuto Legal del Consorcio de CompensaciÛn de Seguros, aprobado por el artÌculo 4. de la Ley 21/1990, de 19 de diciembre, para adaptar el derecho espaÒol a la Directiva 88/357/CEE, sobre la libertad de servicios en seguros distintos al de vida, y de actualizaciÛn de la legislaciÛn de seguros privados, establece en su artÌculo 13 las funciones de esta entidad en relaciÛn con el Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil del Cazador. Por otro lado, el apartado 2 del artÌculo 23 del mencionado Estatuto establece que las primas y recargos a percibir por el Consorcio con car·cter general, ser·n aprobadas por la DirecciÛn General de Seguros a propuesta del mismo, y se publicar·n en el . Finalmente, el Real Decreto 63/1994, de 21 de enero, aprueba el Reglamento del Seguro de Responsabilidad Civil del Cazador, de suscripciÛn obligatoria, estableciendo su entrada en vigor el dÌa 16 de abril de 1994 y deroga la Orden de 14 de octubre de 1983, que venÌa estableciendo el recargo a favor del Consorcio de CompensaciÛn de Seguros.

En virtud de lo anterior, esta DirecciÛn General de Seguros ha resuelto lo siguiente:

Primero.-El recibo de prima a pagar por aquellos asegurados cuya cobertura de responsabilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR