DECRETO 164/2008, de 29 de diciembre, del Consejo de Gobierno, por el que se reajustan las condiciones de terminación y liquidación del PRISMA 2006-2007.

Fecha de Entrada en Vigor 3 de Enero de 2009
SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Presidencia, Justicia e Interior
Rango de LeyDecreto

El Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid para el período 2006-2007, regulado mediante Decreto 73/2005, de 28 de julio, del Consejo de Gobierno, estableció, por un lado, un régimen de gestión general de las actuaciones objeto del programa, en su artículo 8, y por otro, un régimen de gestión especial para actuaciones cofinanciadas para aquellos Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes que optasen por un mayor régimen de corresponsabilidad, de acuerdo con los convenios de cooperación firmados con los respectivos Ayuntamientos.

Posteriormente, mediante Decreto 149/2007, de 29 de noviembre, del Consejo de Gobierno, se regula la prórroga, la terminación y la liquidación del PRISMA 2006-2007 en el que se establecen los requisitos que deben cumplir las actuaciones prorrogadas en atención a los compromisos convencionales adquiridos y las situaciones de excepcionalidad que pueden producirse en las operaciones de cierre a fin de ejercicio.

De acuerdo con los compromisos convencionales adquiridos entre la Comunidad de Madrid y los Ayuntamientos destinatarios del programa, y sobre la base de las solicitudes municipales recibidas, se considera necesario reajustar los plazos de gestión previstos en el citado decreto de prórroga en atención a la especialidad que concurre, por una parte, en las actuaciones cofinanciadas en el citado decreto, y por otra, dada la excepcionalidad producida por la incursión de suspensión de pagos o quiebra en empresas adjudicatarias de actuaciones incluidas en el programa, u otras circunstancias.

En su virtud, de conformidad con el artículo 21.z) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, en relación con el artículo 129 de la Ley 2/2003, de 11 de marzo, de Administración Local de la Comunidad de Madrid, a propuesta de la Consejería de Presidencia e Interior, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión celebrada el día 29 de diciembre de 2008,

DISPONE

Artículo 1

Actuaciones

Las actuaciones incluidas en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR