A las puertas de la administración digital en tuits
Autor | Mario Alguacil Sanz - Agustí Cerrillo i Martínez - Sandra González Aguilera - M. Ascensión Moro Cordero |
Páginas | 311-316 |
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El desarrollo de la #administracióndigital es uno de los instrumentos necesarios para conseguir un modelo de #oGov
Se necesitan estrategias #cloud, #datosabiertos o gestión eficiente de grandes cantidades de información
La #transparencia de las #AAPP debe ir acompañada de sistemas que permitan actualización permanente y la comprensión de la información publicada
La introducción de las TIC en la actividad de las administraciones públicas supone un nuevo escenario que requiere su reconocimiento normativo #garantíasjurídicas
La administración electrónica como instrumento fundamental para la #transformacióndigital de las administraciones públicas
La administración digital es poliédrica: combina tecnología, organización y #regulación
La #regulación de la administración digital también se lleva a cabo por normas técnicas
La #regulación de la administración digital es plural
En 25 años se ha pasado de regular la #administraciónelectró-nica en un artículo a varios centenares de preceptos
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La diversidad y complejidad de la regulación de la #adminis-tracióndigital dificulta la innovación
Los principios deben orientar cualquier proyecto de #admi- nistracióndigital
La #administraciónelectrónica debe promover la reducción de la brecha digital
La transparencia como fundamento de la #administracióndi- gital
La #websemántica como ejemplo de herramienta que facilita la usabilidad
La #administracióndigital no se construye uno a uno sino todos con todos
La #neutralidad da mayor libertad en el desarrollo de la #administracióndigital
El estatuto jurídico de la ciudadanía en la #administracióndi- gital es amplio pero exige apoyo
La #formación en administración digital debería formar parte del Plan estratégico de formación de las organizaciones #dismi- nuirbrechadigitalinterna
La ley garantiza la #intermodalidad: derecho de elección del medio de comunicación con las AAPP en cualquier fase del procedimiento
Cuando la #administracióndigital falla el ciudadano no puede verse perjudicado
Sin recursos no hay #administracióndigital
La asistencia puede reducir la brecha e incrementar el uso de la #administracióndigital
La #administracióndigital permite ejercer los derechos 24*7
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El...
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