A las puertas de la administración digital en tuits

AutorMario Alguacil Sanz - Agustí Cerrillo i Martínez - Sandra González Aguilera - M. Ascensión Moro Cordero
Páginas311-316

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El desarrollo de la #administracióndigital es uno de los instrumentos necesarios para conseguir un modelo de #oGov

Se necesitan estrategias #cloud, #datosabiertos o gestión eficiente de grandes cantidades de información

La #transparencia de las #AAPP debe ir acompañada de sistemas que permitan actualización permanente y la comprensión de la información publicada

La introducción de las TIC en la actividad de las administraciones públicas supone un nuevo escenario que requiere su reconocimiento normativo #garantíasjurídicas

La administración electrónica como instrumento fundamental para la #transformacióndigital de las administraciones públicas

La administración digital es poliédrica: combina tecnología, organización y #regulación

La #regulación de la administración digital también se lleva a cabo por normas técnicas

La #regulación de la administración digital es plural

En 25 años se ha pasado de regular la #administraciónelectró-nica en un artículo a varios centenares de preceptos

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La diversidad y complejidad de la regulación de la #adminis-tracióndigital dificulta la innovación

Los principios deben orientar cualquier proyecto de #admi- nistracióndigital

La #administraciónelectrónica debe promover la reducción de la brecha digital

La transparencia como fundamento de la #administracióndi- gital

La #websemántica como ejemplo de herramienta que facilita la usabilidad

La #administracióndigital no se construye uno a uno sino todos con todos

La #neutralidad da mayor libertad en el desarrollo de la #administracióndigital

El estatuto jurídico de la ciudadanía en la #administracióndi- gital es amplio pero exige apoyo

La #formación en administración digital debería formar parte del Plan estratégico de formación de las organizaciones #dismi- nuirbrechadigitalinterna

La ley garantiza la #intermodalidad: derecho de elección del medio de comunicación con las AAPP en cualquier fase del procedimiento

Cuando la #administracióndigital falla el ciudadano no puede verse perjudicado

Sin recursos no hay #administracióndigital

La asistencia puede reducir la brecha e incrementar el uso de la #administracióndigital

La #administracióndigital permite ejercer los derechos 24*7

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El...

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