La prueba y vistas telemáticas

AutorJoan Picó
Cargo del AutorCatedrático de Derecho Procesal de la UPF

La sesión "La prueba y vistas telemáticas" se enmarca dentro de la Jornada sobre el Proyecto de Ley de Medidas de Eficiencia Procesal, organizada por vLex.

La jornada se dividió en cuatro sesiones para profundizar sobre la mediación y los métodos alternativos de conflictos, la prueba y las vistas telemáticas, las novedades en recursos y costas y, por último, el proceso testigo.

Documentos relacionados
Prácticos

Proposición de medios de prueba en juicio ordinario. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Dirección de la vista en el juicio ordinario. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Vista del juicio verbal. Práctico Procesal Civil (Mayo 2022). Escrito por Federic Adan Domènech. Catedrático de Derecho Procesal de la Universidad Rovira i Virgili.

Derecho a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa. Práctico Derechos Fundamentales (Abril 2022). Escrito por Javier Fuertes. Magistrado.

Artículos doctrinales

Los Juzgados de Primera Instancia de Barcelona adoptan acuerdos de unificación de criterios sobre desahucios, arrendamientos y sesiones telemáticas. Revista de Derecho vLex. Núm. 202, Marzo 2021. Escrito por vLex.

Guía para la celebración de actuaciones judiciales telemáticas. Revista de Derecho vLex. Núm. 192, Marzo 2020. Escrito por la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Formularios

Solicitud de celebración de la vista de forma telemática. Contratos y Formularios vLex (Enero 2021). Escrito por vLex.

Legislación

Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil

Constitución Española

Código Civil

Real Decreto de 14 de septiembre de 1882 por el que se aprueba la Ley de Enjuiciamiento Criminal

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas

Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa

Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR