Edicto de providencia de subasta pública de bienes inmuebles

SecciónAdministración General del Estado
EmisorMinisterio de Trabajo e Inmigración
Rango de LeyEdicto

Edicto de Providencia de Subasta Pública de bienes inmuebles De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Admi -nistraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE del 27), según la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE del 14) que modifica la anterior y la Ley 24/2001, de 27 de diciembre (BOE del 31) de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social y habiéndose intentado la notificación en el último domicilio conocido al deudor Gorka Cariñanos Arriaga que figura en el expediente 01 03 08 00215948, por dos veces, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a la Tesorería General de la Seguridad Social, se publica la Providencia de subasta pública de bienes inmuebles dictada en la fecha que se relaciona, cuya copia se acompaña al presente edicto.

Contra el acto notificado, que no agota la vía administrativa, podrá formularse Recurso de Alzada ante la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en el plazo de un mes contado a partir de su recepción por el interesado, conforme a lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley General de la Seguridad Social, aprobada por el Real Decreto Legislativo 1/1994, de 20 de junio (BOE del día 29), significándose que el procedimiento de apremio no se suspenderá sin la previa aportación de garantías para el pago de la deuda.

Vitoria-Gasteiz, 17 de diciembre de 2010.- La Recaudadora Ejecutiva, ELENA ZUBIRI LLEIXÁ.

Providencia de subasta pública de bienes inmuebles

"Providencia: Una vez autorizada, con fecha 02 de diciembre de 2010, la subasta de bienes inmuebles propiedad del deudor Gorka Cariñanos Arriaga, DNI 072725956W, que le fueron embargados en el procedimiento administrativo de apremio seguido contra dicho deudor, procédase a la celebración de la citada subasta el día 02 de febrero de 2011, a las 09,30 horas, en la Cl. Postas, 42- 6ª, localidad de Vitoria-Gasteiz, y obsérvense en su trámite y realización las prescripciones de los artículos 114 a 121 del Reglamento General de Recaudación de la Seguridad Social, aprobado por Real Decreto 1415/2004 de 11 de junio (BOE del día 25), siendo el plazo para pre -sentar posturas en sobre cerrado hasta el día hábil inmediatamente anterior a la celebración de la subasta.

Los bienes embargados sobre los cuales se decreta su venta, así como su tipo de subasta, son los indicados en relación adjunta.

Notifíquese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR