Escrito de proposición de artículos de pronunciamiento previo.

AutorvLex
Actualizado aNoviembre 2021




Audiencia Provincial de

Sección nº

Sumario nº

Juzgado de Instrucción nº



A LA SALA


Don/Doña......................................................., Procurador de los Tribunales y de Don/Doña......................................................., según tengo acreditado en las actuaciones reseñadas en el encabezamiento de este escrito, comparezco ante la Sala y como mejor proceda en Derecho DIGO:


Que dentro del plazo establecido por el art. 667 de la LECr, formulo articulo de pronunciamiento previo de........................................................................del art. 666 de la LECr, de conformidad con las siguientes:

ALEGACIONES


1. ...................................................... . [Exponer en párrafos separados y numerados los argumentos de hecho y de derecho en los que se fundamenta la solicitud de apreciación del artículo de pronunciamiento previo].


Por todo ello, y en aplicación de los preceptos legales indicados y concordantes del Código Penal y de la LECr,

A LA SALA SUPLICO:


1. Que se sirva admitir este escrito junto con las copias que se acompañan al mismo.


2. Que se tenga por propuesto artículo de pronunciamiento previo de.........................


3. Que se dé el trámite que legalmente esté establecido, de conformidad con lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR