Prólogo

AutorJuan Candela Cerdán
Páginas15-16

Page 15

Es para mí una gran satisfacción poder presentar con unas breves líneas este nuevo trabajo de Juan Candela.

Juan Candela es, ante todo, un gran Oficial de Notaría, de quien he aprendido muchas cosas, al igual que de otros oficiales que he tenido en mi vida profesional.

Es un hombre entusiasta, con una gran capacidad de trabajo, que nunca regatea esfuerzos y siempre está dispuesto a enfrentarse con los asuntos que diariamente se nos plantean en el despacho, tratando de buscar soluciones eficaces a los problemas humanos que están detrás de cada documento notarial, y que sabe captar inmediatamente.

Pero Juan es, además, un hombre muy preocupado por las personas que trabajan en una notaría.

Son muchas las clases y cursos de formación que ha impartido a sus compañeros de Alicante, especialmente a los que se han ido incorporando al trabajo, ayudándoles a prepararse para desarrollarlo mejor.

Ha organizado jornadas, en las que hemos colaborado muy gustosamente algunos notarios y registradores, a las que han acudido oficiales y auxiliares de toda España, para reflexionar sobre algunas materias más complejas y actualizarse sobre las novedades legislativas que permanentemente van surgiendo.

Son muchas las horas de esfuerzo que ha dedicado a poner en marcha programas informáticos que contienen cursos interactivos de formación a distancia, pensando en aquellos compañeros que no pueden asistir a los que se celebran en las capitales de provincia.

Ha logrado incluso que en la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante) se organizaran varios cursos de experto documental en Notarías y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR