Prólogo

AutorLuis-Vidal de Martín Sanz
Páginas15-16

Page 15

PRÓLOGO

Este libro aborda la práctica ContenciosoAdministrativa en materia de Extranjería. Inicialmente la obra se había concebido como parte de la Segunda Edición de libro DERECHO DE EXTRANJERÍA: Práctica Administrativa y Jurisdiccional.

Sin embargo entre la primera (2002) y la segunda edición el mundo del libro se ha revolucionado y las ediciones digitales y los ebook comienzan a convivir con el libro clásico.

Así PRÁCTICA CONTENCIOSOADMINISTRATIVA EN MATERIA DE EXTRANJERÍA ve la luz en soporte papel, mientras que su hermano, nace como edición electrónica.

La protección de los intereses de los extranjeros y la exigencia de rigor en los procedimientos en los que se ven implicados nos obligan a acudir ante los Juzgados y Tribunales administrativos.

Modestamente, la aportación de este libro a la disciplina es más práctica que doctrinal pero tiene vocación de permanecer en el tiempo.

Este es el reto como profesional y como sociodirector de Bering abogados. Como profesionales somos referencia para otros despachos y compañeros. Formamos a cientos de profesionales, directores de RRHH, responsables laborales o directores de empresa a través de la escuela de negocios CEF (Centro de Estudios Financieros) donde me formé y ahora tengo la oportunidad de usar sus aulas para aportar algo en esta materia.

Como socios de Bering abogados tenemos el reto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR