Nuevos profesores Titulares de Historia del Derecho

AutorAntonio Planas Rosselló
Páginas1005-1005

Page 1005

- Resolución de 16 de octubre de 2009 de la universidad de Girona por la que se nombra profesor titular de universidad a Jordi Gunzberg Moll, Boe de 2 de noviembre de 2009.

El concurso de acceso se celebró en la universidad de Girona el 8 de octubre de 2009 y la comisión estuvo formada por los profesores: tomàs Montagut estragues, José María pérez collados, antoni Jordà Fernández, Margarita serna Vallejo y José sánchez-arcilla Bernal.

- Resolución de 11 de enero de 2010, de la universidad de salamanca por la que se nombra profesora titular de universidad a eugenia torijano pérez, Boe de 29 de enero de 2010. Fecha de la toma de posesión, 3 de febrero de 2010. El concurso de acceso se celebró en la universidad de salamanca el 18 de diciembre de 2009 y la comisión estuvo formada por los profesores: salustiano de dios de dios, paz alonso romero, Francisco pacheco caballero, Margarita serna Vallejo y pascual Marzal rodríguez.

- Resolución de 14 de abril de 2010, de la universidad complutense de Madrid, por la que se nombra profesora titular de universidad a doña María del carmen losa contreras. Fecha de la toma de posesión, 28 de abril de 2010.

El concurso de acceso se celebró en la universidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR