Procedimiento oficio autoridad laboral 450/2013.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Cinco de Murcia

NIG: 30030 44 4 2013 0003666

N28150

N.º Autos: P. Oficio Autoridad Laboral 450/2013

Demandante: Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia

Demandado: Ohtres Península, S.L., Gama Península AIE, JPS Europe AIE, María Leonor Zamora Franco, Mercedes Muñoz Mompeán, Alicia Meseguer Perona, Ana Mikhaylova, María Cánovas Vera

Doña María del Carmen Ortiz Garrido, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Cinco de Murcia.

Hago saber: Que en el procedimiento P. Oficio Autoridad Laboral 450/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Consejería de Educación, Formación y Empleo de Murcia contra la empresa Ohtres Península, S.L., Gama Peninsula AIE, JPS Europe AIE, María Leonor Zamora Franco, Mercedes Muñoz Mompeán, Alicia Meseguer Perona, Ana Mikhaylova, María Cánovas Vera, sobre Proced. oficio, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

Parte dispositiva

Acuerdo:

- Admitir la demanda presentada.

- Señalar el próximo día 16.1.14 a las 10.45 horas de su mañana para la celebración del acto de juicio, acto que se celebrara en la sala de audiencias número cinco.

- Citar a las partes en legal forma con la advertencia de que de no comparecer ni alegar justa causa que motive la suspensión del acto de juicio, podrá el Juez, tener al actor por desistido de la demanda, y si se tratase del demandado no impedirá la celebración de los acto de juicio, continuando éste sin necesidad de declarar su rebeldía.

Sin que lo acordado signifique la admisión de dicha prueba, ya que las mismas deberán ser propuestas en forma en el propio acto de juicio y en su caso, el/la juez acordar su admisión (art. 87 de la LPL).

- Que se remita por la Entidad Gestora o Servicio común que corresponda el expediente original o copia del mismo o de las actuaciones, y en su caso, informa de los antecedentes que posea en relación con el contenido de la demanda, en el plazo de diez días. (Art. 142 LPL).

Notifíquese a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR