EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Sabadell, sobre procedimiento de divorcio contencioso (exp. 18/2006).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Sabadell, sobre procedimiento de divorcio contencioso (exp. 18/2006).

DON/DOÑA Mª DOLORES MONTES FERNANDEZ SECRETARIO/A JUDICIAL EN SUSTITUCIÓN DEL JUZGADO INSTRUCCIÓN 4 SABADELL (ANT.CI-10)

HACE SABER:

Que en virtud de lo acordado en resolución del día de la fecha dictado en el procedimiento de Divorcio Contenciosos nº 18/2006 que se sigue en este Juzgado, se ha dictado la Sentencia cuyo fallo es el siguiente:

"FALLO

Que DEBO ACORDAR y ACUERDO ESTIMAR la demanda formulada por la parte actora, debo declarar y declaro la disolución por divorcio del matrimonio formado por KHADIJA ABDELHADI y SALAH BOUBRI, que fue contraído en febrero de 1976 por el rito musulmán con la revocación de todos los consentimientos y poderes que hubiesen sido otorgados entre el matrimonio, con todos los efectos inherentes al mismo y con las siguientes medidas definitivas:

1- Se atribuye a la Sra. KHADIJA ABDELHADI, la guarda y custodia de la hija menor del matrimonio de nombre Rania Boubri, siendo la patria potestad compartida y correspondiendo el ejercicio de la misma a la Sra. Khadija.

2- Se atribuye el uso de la vivienda conyugal, sita en la calle Sagunto núm. 4 bajos de Sabadell, así como el ajuar familiar y objetos de uso ordinario existentes en la misma, a Dª. KHADIJA ABDELHADI y a la hija menor de edad, de nombre Rania Boubri.

3- Se acuerda la anotación a favor de Dª. KHADIJA ABDELHADI y de Rania Boubri, del derecho de uso sobre la vivienda conyugal sita en calle Sagunto núm. 4 bajos.

4- El demandado, el Sr. SALAH BOUBRI, deberá abonar en concepto de pensión alimenticia de la hija menor de edad, la cantidad de 300 euros mensuales, pagaderos por meses anticipados, dentro de los primeros 5 días de cada mes, en la cuenta corriente 2100 3887 07 0100112344 de "La Caixa", cantidad que será actualizada anualmente conforme al IPC para Catalunya que publique el Instituto Nacional de Estadística u organismo que lo sustituya. Los gastos extraordinarios serán abonados por mitad entre ambos cónyuges.

5- Se establece un régimen de visitas a favor del demandado, el Sr. SALAH BOUBRI para con la hija menor de edad a desarrollar en el Punt de Trobada de la Creu Roja de Sabadell, consistente en los sábados y domingos alternos desde las 10 horas del sábado hasta las 20 horas del domingo, encargándose de llevar a la menor y recogerla la Sra. BADRA ABDELHADI, hermana de la Sra. KHADIJA ABDELHADI.

6- Se establece la obligación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR