EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 10 de Barcelona, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 459/2009).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 10 de Barcelona, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 459/2009).

Teresa Zaballa Merino, Secretaria Judicial del Juzgado Primera Instancia 10 Barcelona, HACE SABER:

Que en los autos de Procedimiento ordinario 459/2009 seguidos en este Juzgado a instantcia de Maria Felicidad Lacabe Tranche contra Abdelkrim Qonaufou y Emile Avet Foray, ha recaído la siguiente resolución:

“ SENTENCIA

En Barcelona, a 26 de abril de 2010. VISTOS por Doña María José Ortega Moreno, Magistrada-Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 10 de los de Barcelona, los autos de juicio ORDINARIO seguidos en este juzgado con el nº arriba referenciado, a instancia de DOÑA MARIA FELICIDAD LACABE TRANCHE, representado por el Procurador Sr. Ros y asistido de letrado, contra ABDELKRIN QONAFAU Y DOÑA EMILIE AVET FORAY, en rebeldía.

FALLO

Que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por DOÑA MARIA FELICIDAD LACABE TRANCHE contra ABDELKRIN QONAFAU Y EMILIE AVET FORAY, debo absolver y absuelvo a los demandados de todo pronunciamiento en contra, condenando a la actora al pago de las costas devengadas.

Contra esta SENTENCIA cabe recurso de apelación, recurso que deberá PREPARARSE en el plazo de CINCO DIAS desde su notificación, y ello tal y como establece el artículo 457 de la LEC 1/2000.

Se advierte a las partes que en el momento de preparar el recurso deberán acreditar haber constituido depósito de 50 euros en la cuenta de consignaciones de este Juzgado correspondiente al expediente en que se haya dictado la resolución objeto de recurso-Banesto nº 0543-0000- 02(código apelación)-número de expediente y año. No se tendrá por preparado el recurso si no se ha constituido el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR