EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 29 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 618/2002).

SecciónAdministración de Justicia
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 29 de Barcelona, sobre autos de juicio verbal (exp. 618/2002).

D/ña. Rodrigo Arenas Avila Secretario Judicial del Juzgado Primera Instancia 29 Barcelona

HAGO SABER:

Que en este Juzgado se tramitan bajo núm. 618/2002 actuaciones de Juicio verbal a instancia de Maria Balaña Mombrú, Pedro Balaña Mombru y Maria Jose Balaña Mombru representado por el Procurador/a Sr/a. JESUS DE LARA CIDONCHA contra INSUGAS S.L sobre desahucio por falta de pago en los que en resolución dictada el dia de la fecha se ha acordado notificar por edictos a la mercantil INSUGAS, S.L. por ignorarse su paradero, la sentencia cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Barcelona, a veintiocho de noviembre de dos mil dos

Vistos por Doña MARIA JOSE TRENZADO ASENSIO, Magistrada Juez en susstitución del Juzgado de Primera Instancia número 29 de Barcelona, los presentes autos de juicio verbal de desahucio seguidos con el número 618/2002 entre:

Demandante.- D./Dña. MARIA BALAÑA MOMBRÚ, PEDRO BALAÑA MOMBRU Y MARIA JOSE BALAÑA MOMBRU, representado por el Procurador de los Tribunales JESUS DE LARA CIDONCHA y asistida por el letrado JAVIER MONGE MIRO.

Demandado.- D./Dña. INSUGAS S.L.

Causa.- Desahucio por falta de pago.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda inicial de estas actuaciones, promovida por el Procurador JESUS DE LARA CIDONCHA, en nombre y representación de MARIA BALAÑA MOMBRÚ, PEDRO BALAÑA MOMBRU Y MARIA JOSE BALAÑA MOMBRU; declaro resuelto el contrato de arrendamiento que sobre la vivienda sita en C. Marina, 198-200 Ent...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR