EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Barcelona, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 516/2010).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Barcelona, sobre autos de procedimiento ordinario (exp. 516/2010).

SE HACE SABER:

Que en el procedimiento Procedimiento ordinario 516/2010 seguido en el Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Barcelona a instancia de FINCONSUM, ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO, S.A. contra Euclides Wladimir Mendez Mosquera se ha dictado SENTENCIA , cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

SENTENCIA Nº 128

En Barcelona, a dieciséis de Mayo de 2.011.

La Ilma. Sra. Dña. ESTRELLA RADÍO BARCIELA, MAGISTRADA-JUEZ del Juzgado de Primera Instancia número SEIS de los de esta ciudad, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario nº 516/10-4ª, seguidos ante este Juzgado a instancia de FINCONSUM ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO, EFC, S.A., representada por la Procuradora Dña. Karina Sales Comas y dirigida por la Letrada Dña. Claudia Serra Trullas, contra EUCLIDES WLADIMIR MÉNDEZ MOSQUERA, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, y dicta la presente sentencia en base a los siguientes:

FALLO

Estimo la demanda formulada por la Procuradora Dña. Karina Sales Comas, en nombre y representación de FINCONSUM ESTABLECIMIENTO FINANCIERO DE CRÉDITO EFC, S.A., contra EUCLIDES WLADIMIR MÉNDEZ MOSQUERA, y en consecuencia:

  1. - Condeno a EUCLIDES WLADIMIR MÉNDEZ MOSQUERA a abonar a la demandante la suma de 4.320,80 Euros por los conceptos que la demanda comprende, más los intereses legales a computar desde la fecha de presentación de la demanda, incrementados en dos puntos desde la fecha de esta sentencia, hasta el total pago.

  2. - Condeno a la parte demandada al pago de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR