Ley 4/1982, de 24 de Febrero, por la que se amplia la Plantilla presupuestaria del Cuerpo especial de Oficiales de aeropuerto, dependiente de Transportes y Comunicaciones.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Marzo de 1982
MarginalBOE-A-1982-5194
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

Don Juan Carlos I, rey de España A todos los que la presente vieren y entendieren,

Sabed: Que las Cortes Generales han aprobado y yo vengo en sancionar la siguiente Ley:

Artículo primero

La plantilla del cuerpo especial de oficiales de aeropuerto, dependiente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (subsecretaría de aviación civil), se amplíe en veinticinco plazas, quedando fijada en ciento cuarenta y ocho dotaciones.

Artículo segundo

La dotación de las nuevas plazas creadas por la presente Ley en los Presupuestos Generales del Estado se hará con efectos de la entrada en vigor de la misma, autorizándose al Ministerio de Hacienda para habilitar los créditos necesarios para su debido cumplimiento, a cuyo fin podrá efectuar las oportunas transferencias.

Artículo tercero

A medida que vayan cubriéndose las nuevas plazas se darán de baja en los correspondientes créditos del presupuesto del organismo autónomo , dependiente del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, las cantidades necesarias para financiarlas, sin que en ningún momento se produzca incremento del gasto público.

Por tanto,

Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta Ley.

Palacio de la zarzuela, Madrid a veinticuatro de febrero de mil novecientos ochenta y dos.- Juan Carlos R.- El Presidente del Gobierno, leopoldo Calvo-sotelo y bustelo.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR