ORDEN 19/2001, de 29 de enero, por la que se establece el importe de los precios públicos por servicios prestados por el Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo.

Fecha de Entrada en Vigor13 de Febrero de 2001
MarginalBOE-A-2001-2985
SecciónIII - Otras Disposiciones
EmisorMinisterio de Defensa
Rango de LeyOrden

Al objeto de establecer los precios públicos del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, recogiendo las variaciones experimentadas en los costes, se hace necesario modificar las tarifas actualmente vigentes, según Orden número 320/38537/1990, de 30 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 98), en su virtud, y a propuesta del Consejo Rector del Canal, dispongo:

Apartado único.

El importe de los precios públicos por servicios prestados exigibles por el Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo como pago de los estudios, pruebas y demás trabajos de su específica actividad que le sean solicitados, será el fijado en los precios públicos que se adjuntan como «anexo» a la presente Orden.

Disposición derogatoria

Queda derogada la Orden número 320/38537/1990, de 30 de marzo («Boletín Oficial del Estado» número 98), y cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en esta Orden.

Disposición final

Dichos precios entrarán en vigor al día siguiente de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 29 de enero de 2001.

Trillo Figueroa Y Martínez-Conde

XIII. Normas para la aplicación de las tarifas

La ejecución por el Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo de los trabajos, ensayos y proyectos se rige por las normas siguientes:

  1. La realización de proyectos de formas de carenas, propulsores y toberas podrá estar condicionada a que el cliente solicite, al mismo tiempo que esta clase de estudios, la ejecución de los ensayos con modelos necesarios para la obtención de la información necesaria para la realización del proyecto o para la validación del mismo.

  2. Los ensayos y estudios que se efectúen serán tratados por el Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo con la más absoluta reserva, no dándose a la publicidad ni comunicándose a terceros, a no ser que, en cada caso, una autorización escrita del cliente lo permita. En los casos en que proceda se aplicará la normativa vigente en el Ministerio de Defensa sobre Seguridad Industrial.

  3. En el caso de la realización por el Canal de trabajos no contemplados en las presentes tarifas, o cuando la entidad, complejidad y naturaleza de los servicios solicitados al Canal así lo requieran, se facturarán los mismos teniendo en cuenta el costo de los materiales y de personal empleados en su realización. El precio a abonar por los trabajos será establecido en presupuesto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR