DECRETO 78/2006, de 12 de julio, del Presiente, por el que se asignan a la Consejería de Sanidad los medios traspasados por Real Decreto 475/2006, de 21 de abril.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

Por Real Decreto 475/2006, de 21 de abril, se amplían los medios traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por el Real Decreto 446/1994, de 11 de marzo.

Tales medios corresponden a funciones y servicios afectos al área de competencias de la Administración Sanitaria, por lo que de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional segunda de la Ley 4/1997, de 6 de junio, sobre sedes de los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

En su virtud, visto el informe de la Dirección General del Servicio Jurídico,

D I S P O N G O:

Artículo único Los medios adscritos a las funciones y servicios del Instituto Nacional de la Salud traspasados a la Comunidad Autónoma de Canarias por Real Decreto 475/2006, de 21 de abril, se asignan a la Consejería de Sanidad.
DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y surtirá efectos desde el día 26 de abril de 2006...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR